Colgador para puertas de Halloween

Hoy aprenderemos a hacer una manualidad para niños, un colgador para puertas de Halloween.

Los pequeños colorearán, pegarán y recortarán para tener un adorno de Halloween para poner en sus puertas. Y con ella indicarán a sus invitados si son bien venidos o no a su habitación.

colgador de puerta de Halloween

Se acerca Halloween, una fiesta que se ha extendido a todos los países. Y los que más la disfrutan son los niños, niños que mantendrán la tradición cuando crezcan. Son muchas las casas que se visten para la ocasión, con telas de arañas, calabazas, y todo tipo de monstruos.

Manualidades para Halloween

Nosotros hoy enseñaremos a sus hijos, a sus sobrinos o hermanos pequeños a hacer una actividad creativa para adornar la puerta de su habitación. Haremos un colgador de puertas, como los de los hoteles que ponen «no molesten».

Plantillas Hallowen para Puertas

Os proponemos 3 posibles diseños a elegir. Es importante que sea elegido por el propio niño o niña. Así conseguiremos estimular más sus ganas de prepararlo.

colgador para puertas plantilla

Tan sólo habrá que imprimir el dibujo que elijan, haciendo click en él, y prepararles los siguientes materiales:

  • Lápices de colorear
  • Tijeras
  • Pegamento

manualidades puerta halloween

Di a los niños que coloreen su dibujo a su gusto, usando los colores que prefieran. Esta libertad es importante para desarrollar la creatividad de los pequeños. Da igual los colores que elijan, aunque no se correspondan con la realidad. No hay que coartar sus floridas imaginaciones. De eso ya se encargará la sociedad en la que vivimos. Hagamos lo posible para mitigar sus efectos negativos.

niños manualidades creativas Halloween

Luego se pegarán ambos diseños por la parte sin colorear. Y recortarán por el exterior. Para el círculo interior quizás debáis ayudarles vosotros. Con la punta de las tijeras haréis un agujero en el centro del círculo y ahora sí, ya sabrán recortarlo.

Y ya tenemos listo nuestro colgador para puertas de Halloween. El niño estará encantado de poner el colgador en su puerta. Esperemos que la mayor parte del tiempo lo tenga en modo «entrar».

Nosotros ya hemos hecho nuestros colgadores para puertas en nuestro restaurante favorito, Latigazo Restaurante @ Lounge, al que vamos todos las semanas. El próximo finde haremos nuestro show de Halloween y seguiremos con más manualidades terroríficas para incentivar el desarrollo psico-social de los niños y niñas que siempre llenan Latigazo.

¡Feliz Halloween!

Acerca de magomadrid

Alfonso V, mago Madrid. Más de 20 años como ilusionista profesional. Impactante, cómico, original. ¡Te felicitarán! Alfonso Quinto
Esta entrada fue publicada en Ideas para fiestas, Juegos Infantiles, Manualidades. Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.