MAGIC, FUN & TALES

“LA MAGIA DE LOS CUENTOS” con Alfonso V.

Mago Madrid presenta su nuevo espectáculo de magia familiar para teatros MAGIC, FUN & TALES, donde se narran los cuentos tradicionales de la cultura popular de una forma mágica y divertida.

Show de magia interactivo, con muchas risas y el encanto del cine clásico de animación en 3D. Alfonso V realiza una serie de sketches cómicos llenos de magia y participación del público, intercalados entre cortometrajes de animación en stop motion de los personajes de fantasía de los cuentos populares.
logo magic fun & tales mago madrid

El auditorio se sumergirá en las aventuras y desventuras de Caperucita y el Lobo Feroz, los 3 Cerditos, Alicia, el Sastrecillo Valiente y muchos otros personajes de nuestros cuentos favoritos.

MAGIC FUN AND TALES - la magia de los cuentos 1

Historias apasionantes como nunca antes han sido contadas. Teatro, cine, magia y humor en una sinfonía donde el público es el verdadero protagonista.

Los dibujos animados en 3D usan la mítica técnica del stop motion, moviendo los personajes de plastilina unos milímetros y haciendo cientos de fotografías para conseguir la acción.

MAGIC FUN AND TALES - la magia de los cuentos 2

El espectáculo MAGIC, FUN & TALES ha sido desarrollado por Alfonso V a partir de su experiencia como mago en colegios. Cientos de actuaciones cada año, donde transmite a los niños el amor a los libros con su show de magia y animación a la lectura.


ESPECTÁCULO FAIMLIAR DE MAGIA Y CINE PARA TEATROS, COLEGIOS, CENTROS CULTURALES,…

Los comentarios están cerrados.