TALLERES Y CURSOS DE MAGIA

¿Te gustaría dejar boquiabiertos a tus amigos y familiares? ¿Te gustaría tener fama de ser alguien ocurrente y divertido, ser el centro de atención de todas las fiestas?

Conviértete en mago. Alfonso V, mago madrid, te enseña la mejor magia en sus talleres y cursos de magia. El mejor método para aprender magia de forma fácil, cómoda y progresiva. Los trucos más ingeniosos y divertidos para hacer una sesión de magia con los que ganarás reputación de habilidoso y entretenido. Dejarás asombrados a propios y extraños.

¿Quieres convertirte en mago profesional? ¿O tan sólo quieres aprender unos pocos trucos para entrener a tus hijos? ¿O para hacer magia a tus clientes con el material de tu oficina? ¿O quizás estás buscando un hobby para disfrutar ensayando, estudiando, compartiendo, actuando?

Talleres y Cursos de magia para todos, sean cuales sean tus necesidades.

TALLERES DE MAGIA de un sólo día

Talleres de magia personalizados para los empleados de tu empresa. Para que hagan magia con los elementos propios de tu empresa; por ejemplo, aprenderán a entregar su tarjeta de visita de forma mágica. Talleres para que aprendan técnicas para romper el hielo con los clientes y tener una relación más distendida y amigable con ellos.

Talleres y Cursos de Magia para adultos

Los talleres de magia son una gran actividad de team building, ideal para el coffe-break de tus reuniones. Además entre juego y juego, Alfonso V te sorprenderá con los mejores trucos de su repertorio profesional. Un show de una a dos horas de duración, según tus necesidades. Con material e instrucciones personalizadas.

ESCUELA DE MAGIA

Escuela de magia para que paso a paso consigas convertirte en un auténtico mago. Un temario preparado durante años para que el aprendizaje te sea cómodo, fácil y divertido.

Escuela de magia

  • Nivel de iniciación, clases de magia durante un mes, para que compruebes si te gustaría ahondar más en el mundo de la magia. Magia de cerca, cartomagia, magia de salón, técnicas, teoría, presentación,…
  • Nivel intermedio, tres meses de duración. Profundizarás en la magia, con técnicas más avanzadas y presentaciones más profesionales. Estarás ya capacitado para actuar ante un auditorio de desconocidos.
  • Nivel avanzado, cinco meses. Estudiarás los trucos de las magos profesionales y aprenderás a componer un show redondo y comercial, magia de calidad.

TALLERES DE MAGIA PARA NIÑOS

Para que tus hijos y sus amigos aprendan divertidísimos trucos de magia con los que sorprender a la familia y a sus compañeros de clase. Recibirán un kit con más de 10 trucos de magia tan ingeniosos que ni siquiera los padres descubriréis el secreto.

Talleres y Escuela de Magia para niños

Trucos de magia con los que desarrollarán sus habilidades manuales, se acostrumbrarán a actuar en público, magia matemática y científica para que aprendan conocimientos a la vez que juegan. Se fabricarán sus propios juegos. Un complemento ideal para cumpleaños. Una actividad original para el family day de tus empleados. Talleres de magia para centros comerciales, colegios, eventos privados,…

ESCUELA DE MAGIA PARA NIÑOS

Una escuela de magia como la de Harry Potter, un mundo que estimula la fantasía y la imaginación. Actividad extraescolar de clases de magia, para colegios o centros culturales.

Escuela de Magia para niños

Un temario que utiliza la magia como excusa para que tus hijos aprendan matemáticas, ciencia, destreza manual y digital, preparación de guiones, interpretación,… Se fabricarán sus propios artilugios mágicos. Curso de magia para niños, una actividad extraescolar que es la unión de muchas otras: Teatro, dibujo, creatividad, trabajos manuales, animación a la lectura, expresión artística…

Alfonso V pone a tu disposición sus cursos de magia personalizados, talleres y escuela de magia. Para adultos y para niños.

Tan sólo hace falta un requisito: «Querer pasárselo bien»

Los comentarios están cerrados.