MAGO PARA COMUNIONES

Mago para comuniones, el regalo más original

Alfonso V es un experimentado mago para comuniones, con más de 20 años haciendo felices a niños y mayores en centenares de comuniones.

mago para comuniones

Alfonso V es un mago al que le encanta actuar para niños, tiene muy buen feeling con ellos, y sus números mágicos destilan humor y diversión. Los niños no paran de reír. Sabe como nadie controlar a los niños para que puedan disfrutar con tranquilidad de un espectáculo hecho a su medida. Además los juegos mágicos no se basan en aparatos trucados, sino en las dotes manipulativas del artista, técnicas ensayadas durantes años y años. Los trucos no tienen explicación posible, parecen magia real.

Los mayores, padres, tíos y abuelos también se lo pasan bomba. Valoran grandemente las cualidades artísticas del mago para comuniones, su técnica y su control del público. Un show mágico lleno de bromas y gags que gustan tanto a niños como a mayores.

magia en comuniones alfonso v 2015

El público participa activamente en el espectáculo del mago para comuniones. Los niños y adultos ayudan al mago a hacer sus milagros, y se producen divertidas situaciones cómicas que harán reír constantemente a todo el auditorio. Porque para Alfonso V el fin no es tan sólo lucir sus habilidades, sino que el público se entretenga y divierta como nunca, para que se lleven un gran recuerdo de su primera comunión.

Mago en comuniones, harás felices a tus hijos.

Los comentarios están cerrados.