MAGO PARA CUMPLEAÑOS

Un mago en tu fiesta de cumpleaños, y tus amigos te felicitarán. El regalo más original y sorprendente que combina la magia más impactante y moderna con el humor más fino y desternillante. Un show interactivo de la mano de Alfonso V, uno de los mejores magos especialistas en fiestas de cumpleaños.

mago para cumpleaños

Recientemente le preguntaron a Alfonso V qué le gustaría ser de mayor. «Me gustaría ser mago de cumpleaños, son las fiestas más divertidas, soy feliz viendo lo bien que se lo pasa el público. Si por mi fuera sólo haría magia en cumpleaños».

Porque Alfonso V cuando hace magia en cumpleaños es un amigo más, otro invitado, no es un mago que se las da de superartista, no hace magia para que el público le admire. Hace magia como un medio para entretener, para hacer disfrutar a los presentes a base de buena magia y buen humor. Combina las modernas técnicas de los actuales monologuistas con el clasicismo del slapstick y el cine mudo. Posee una técnica mágica depurada fruto de más de 20 años de estudio y actuaciones en directo.

CARTEL MAGO MADRID EN ROJO

El mago para cumpleaños tiene un show ideado expresamente para este tipo de fiestas. Con guiones divertidos e ingeniosos y trucos de magia donde participan todos los invitados viviendo en sus propias manos experiencias mágicas que desafían la lógica y la ciencia.

Magia en cumpleaños, hay dos posibilidades:

  • Magia de corrillos. El mago va de grupo en grupo, de mesa en mesa, haciendo magia de cerca mientras la fiesta continúa con su ritmo. Magia ideal para hacer durante el cóctel entretanto los invitados pican algo de comer.
  • Magia de salón. El mago hace un show de una hora de duración para todo el público. Los invitados se disponen alrededor del mago de cumpleaños y van participando activamente en números de magia propios de las mejores televisiones.

magia para cumpleaños de adultos

En cumpleaños de adultos la magia en directo sólo se puede comparar con los monólogos de humor. Y Alfonso V une estos dos difíciles artes a la perfección.

Mago para cumpleaños, tus invitados te felicitarán.

Los comentarios están cerrados.