El 12 de diciembre mago madrid actuó para los peques del colegio público de Coslada El Olivo en el centro de juventud e infancia El Rompeolas con su espectáculo «La Magia del Circo».
SHOW MÁGICO DE CIRCO PARA COLEGIOS
Fueron dos sesiones para los niños de Educación Infantil, más de 100 niños que disfrutaron de las emociones mágicas, las risas y la música de los divertidos números del espectáculo del mago Alfonso V.

Igualmente el 5 de diciembre hicimos 3 pases en el colegio de Aluche (Madrid) Nuestra Señora de las Escuelas Pías también con el show de circo para todo infantil.
Y el 25 de febrero la magia del circo visitó el Colegio Trabenco.

El show fue un recorrido de la mano de los diferentes artistas habituales del circo:
RECORRIDO MÁGICO CÓMICO POR LAS ARTES CIRCENSES
- malabaristas,
- payasos,
- forzudos,
- mimos,
- equilibristas,
- globoflectas
- y, por supuesto, magos.
Este tipo de shows llevan el teatro, el circo, la música y la magia a los coles de una manera tan divertida que hace que los niños se lleven un recuerdo imborrable de este día tan especial y mágico.
«LA MAGIA DEL CIRCO» DEL MAGO ALFONSO V.
- Divertidos malabares con un sombrero bombín y tres pelotitas al ritmo de la música y las palmas.
- Magia con narices de payaso y payasadas varias.
- Un valiente niño, disfrazado con grandes músculos, demostró su gran fuerza rompiendo en multitud de trocitos un papel; papel que no pudo ser roto ni siquiera por la profesora más en forma.
- Un disparatado baile donde los niños demostraron su gran equilibrio.
- Todos los niños se convirtieron en mimos musicales imitando a decenas de animales con bailes y gestos.
- Y magia, mucha magia, con pañuelos, marionetas, pelotitas, dibujos, dedales,…
- El clásico número donde el público repite las indicaciones del mago: en este caso nombrando las letras que va sacando el mago, gritando, susurrando, incrementando la voz, hasta terminar mágicamente formando una palabra completa.
- Y de final, como es la seña de identidad de mago Madrid, no pudo faltar, el baile de las adivinanzas de globoñecos. Una decena de figuras de globoflexia de animales que debían ser imitados danzando por todos los niños y profes. Incluso cantamos y bailamos la famosa canción de «Baby Shark». Y los globos de regalo, se quedaron en sus aulas como recuerdo de la visita del mago del circo.

Y, de despedida, todos los niños se pusieron en fila agarrados unos a otros, encabezados por su profe y se transformaron en una divertida serpiente humana que dio varias vueltas a la gran y diáfana sala con la música de «Soy una Serpiente», y así volvieron a sus clases con una sensación de fiesta y alegría.