TALLER DE ILUSIONISMO PARA PAPÁS
EN MAGO MADRID SEGUIMOS INNOVANDO. OS PRESENTAMOS NUESTRO ÚLTIMO Y FASCINANTE PRODUCTO.
Y no, no enseñamos magia a los padres para que hagan a sus amigos o clientes. Eso es lo que hacemos en los otros CURSOS DE MAGIA de Mago Madrid.
Se trata de algo mucho más bonito, algo que nos puede reportar muchos momentos de felicidad. Es aprender a hacer magia para hacérsela a nuestros propios hijos, y a sus amigos.
Aprenderás trucos de magia que les gusta ver a tus hijos, adaptados a su edad y desarrollo psicosocial.

LOS PADRES SE DIVIERTEN APRENDIENDO MAGIA
PERO SUS HIJOS SE DIVERTIRÁN MUCHO MÁS COMO ESPECTADORES
Porque digamos la verdad, en las clases de magia lo que se suele ver aburre a nuestros pequeños, juegos con cartas, mentalismo, juegos largos con muchas sutilezas y difíciles de seguir para ellos.
A los niños les gusta la magia, pero lo que más les gusta es divertirse, reírse y jugar.
Y lo que enseñamos en nuestro TALLER DE ILUSIONISMO PARA PAPÁS son sencillos juegos de magia, fáciles de hacer y aprender, pero muy visuales y sorprendentes que no sólo engañarán a nuestros hijos, si no también a los mismos adultos.

DIVERTIDOS TRUCOS PENSADOS PARA LA DIVERSIÓN DE TUS HIJOS
Efectos muy divertidos, para hacer que los niños vivan historias sorprendentemente mágicas, juegos llenos de comedia y risas. Juegos que harán presumir ante sus amigos de que tienen una mamá o un papá mago.
- Los niños se partirán de risa viendo como aparece una y otra vez una abeja dibujada en una carta sorprendiendo al pobre padre que no se lo espera. “¡Papá cuidado, una abeja!” Y otra y otra,…
- O fliparán al ver cómo Garbancito y sus amigos viajan al interior de su mano repetidamente aunque los guarde en su bolsillo.
- ¿Y cómo es posible que mami corte una cuerda por la mitad y la vuelva a recomponer con mi mágica ayuda?
- “¿Y dónde está el gatito? ¿Cómo ha desaparecido? Vamos a llamarle, anda y ahora aparece. Házmelo otra vez, papá, que me ha gustado mucho”.
HAZ FELICES A TUS HIJOS
Seguimos pensando nuevos trucos y material para que los niños lo flipen y se rían cada vez más.
Juegos elegidos con la premisa de que se aprendan rápido y con poco esfuerzo. Los padres no siempre disponemos del tiempo que deseamos.
Es gratificante aprender y ensayar divertidos trucos. Pero lo más satisfactorio es hacer felices a tus hijos.

TUS HIJOS PRESUMIRÁN ANTE SUS AMIGOS: «MI PAPÁ ES MAGO»
La idea nos iba rondando por la cabeza un tiempo y tan sólo nos faltaba lo que siempre suele suceder, un pequeño empujoncito, que nos solicitarán el servicio.
Y la historia es muy curiosa. Nos llamó una señora para darle un taller de magia para su hijo, una solo persona, un solo día. Le comentamos que el precio al ser un único alumno quizás le resultaría un poco caro. No importaba.
Posteriormente nos dijo que su hijo no era un niño, sino que era adulto, y que quería aprender magia para hacérsela a su hijo. ¡Qué bonito!, ¿verdad?
El día del taller llegamos a su domicilio, todos muy amables, como es habitual.
Y cuando me quedo a solas con el alumno, me dice que él realmente no quería recibir clases, que se había empeñado su madre, y cómo le vas a decir a una madre que no. Lo único que quería era aprender un juego o dos y dejarlo.
Tranquilos, en Mago Madrid no desfallecemos. Alfonso V tiene mucha experiencia dando clases y sabe como revertir una situación.
Efectivamente en muy tiempo estaba deseoso de aprender más y más.
Vio que no se trataba de jueguitos, sino de magia potente, y además magia divertida pensada para que su niña de 5 años viviera la ilusión de lo imposible.
Y por supuesto que no fueron dos juegos los que aprendió. En una hora y media aprendió 5 juegos. 5 juegos con los que podría divertir a su hija y amigos una temporada.
Al despedirnos me dijo que la próxima vez que volviera a España me llamaría. Se le había metido el gusanillo de la magia en el cuerpo.
Y es que la magia desde fuera es divertida, es espectacular; pero desde dentro es tan bonita, tan completa. Es una de las actividades que más nos realizan y que más estimulan una mente joven y viva.
Eso sí me dijo que la próxima vez también quería aprender magia para hacer a sus amigos. Y así es como se crea la afición a la magia. Y eso nos gusta.