El 30 de marzo del 2024 estrenamos el nuevo espectáculo mágico de Alfonso V en el teatro Casa de la Música de Carboneras. Una oportunidad única para ver el nacimiento de un nuevo show.
TEATRO CON AFORO COMPLETO
Con el teatro lleno, mucha gente se quedó a las puertas sin poder entrar por no reservar con antelación. Más de 200 personas disfrutaron de más de una hora de magia, risas y momentos sorprendentes. Un recuerdo emocional que compartirán con amigos y familiares.
Esto nos hace pensar en el impacto que tiene una acción como la nuestra en el siglo XXI. La repercusión de un espectáculo no se reduce únicamente al día de la función y el consiguiente boca a boca de los asistentes. Va mucho más allá. Digamos que tiene tres fases.
ANUNCIO EN LOS DÍAS PREVIOS
Primero es el anuncio en los días previos de la actividad. El clásico cartel anunciador de la actividad. Mucha gente lo ve y aunque luego no asista es consciente de la apuesta del ayuntamiento o entidad por la cultura y el espectáculo.

A esto hay que añadir el efecto multiplicador de las redes sociales, que hará que el mensaje llegue a muchas más personas directamente en su teléfono móvil.
UN SHOW PARTICIPATIVO CON MUCHOS VOLUNTARIOS
Y todo esto lo hemos conseguido sin ni siquiera actuar. El día de la actuación las emociones se subliman y un espectáculo tan divertido y participativo como éste hace que las familias salgan muy contentas y deseando contar lo bien que se lo han pasado.
A este clásico boca a boca hay que volver a añadir las redes sociales. Los asistentes compartirán las fotos que hicieron en la fiesta o evento.
CLÁSICO BOCA A OREJA TRAS EL SHOW
Querrán que sus familiares y amigos vean a su hijo, marido o esposa en el escenario de risas con el mago. O disfrazados con algún elemento del show en la despedida final.
FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS EN REDES SOCIALES
Por lo tanto, en mago Madrid, pensamos que nuestros shows van más allá. Son disfrutados por los asistentes. Y el impacto emocional y recuerdo llega a sus familiares y amigos. Cada vez que vean la fotografía o vídeo rememorarán los sentimientos especiales que compartieron con sus hijos.

Así que la próxima vez que organices tu fiesta recuerda estas tres fases:
- Publicidad pre show,
- Un divertido show con mucha participación,
- Hacer fotos y pequeños vídeos para que se compartan en redes.
En mago Madrid estos recursos tecnológicos nos permiten volver a revivir estos momentos especiales;
- desde las mariposas en el estómago iniciales,
- a la explosión de adrenalina del resultado final.
Y más cuando estuvo presente hasta la mismísima madre de Alfonso V. ¡Sin sus padres no sería como es! Ellos le enseñaron que el trabajo y la constancia tienen su premio.