MAGO COMUNIONES

Mago para comuniones y harás felices a tus hijos.

  • Mago profesional, más de 20 años de experiencia
  • Un show para toda la familia
  • Sorprendente
  • Divertido
  • ¡Te felicitarán!

magia y globoflexia en comuniones mago madrid

Un mago para comuniones gusta a los niños, a los padres y hasta a los abuelos. Algo difícil de conseguir con otro tipo de espectáculos, payasos, animadores, humoristas,…

magia en comuniones alfonso v 2015

Toda la familia se divierte a lo grande, juega y participa con el mago de comuniones, que tiene un espectáculo de calidad, impactante y lleno de humor.

El gran protagonista de la actuación no es el mago, sino el niño o niña que celebran la comunión. Es su día y todo el espectáculo gira en torno a ellos. Se convertirán en los ayudantes del mago de comuniones.

Alfonso V lleva más de 20 años actuando en comuniones. Una experiencia fundamental para crear un espectáculo a medida que se adapta a todo tipo de condiciones y público.

Un mago en comuniones puede actuar sólo para niños o para toda la familia, según lo decidan los padres. El espectáculo será distinto pero igualmente divertido.

El espectáculo de magia se puede complementar con globoflexia, dando un globoñeco de regalo a cada niño. O bien con magia de cerca, magia por las mesas para sorprender a toda la familia.

Mago para comuniones… ¡Y haz felices a tus hijos!

Mago para comuniones

Los comentarios están cerrados.