Alfonso v, mago para comuniones,
- magia impactante,
- que ilusiona hasta a los padres,
- muchas risas
- y mucha participación.
Haz felices a tus hijos.
- Alfonso V lleva 25 años haciendo magia en cientos y cientos de fiestas de la primera comunión. Es todo un especialista.
- Ofrece magia de gran calidad, donde sus dotes técnicas hacen no sólo no descubrir el secreto, sino ni siquiera sospecharlo.
- Con muchas risas. La meta del show es el entretenimiento familiar. Risas de niños y adultos, todos tienen su momento.
- Mucha participación. El secreto del show de un buen mago para comuniones es la interactividad. No es un espectáculo pasivo donde el público sólo mira. Es un show donde los invitados son los grandes protagonistas.
- Y hablando de grandes protagonistas, todo el show gira en torno al niño/a que celebra su primera comunión. Se llevará un recuerdo único.
Hay dos opciones de shows:
- Magia para comuniones sólo para niños
- Magia para comuniones para toda la familia
SHOW PARA TODA LA FAMILIA O SÓLO PARA NIÑOS
Elige tu show, en uno de ellos toda la familia, desde los niños más pequeños hasta los abuelos disfrutaran de la magia y la diversión. En el otro, el mago hará su show para los niños que estarán en un apartado, así los padres estarán más de una hora tranquilos, charlando con sus amigos y familiares en la sobremesa.
Los magos de comuniones suelen hacer su show al final del banquete, tras la comida, una vez ya servidos los cafés o la copa. Ese momento de la celebración queda así cubierto de una forma muy original y divertida. Es un buen colofón para un día tan ilusionante.
El show de magia para comuniones de Alfonso V se adapta a cualquier entorno:
- Restaurantes
- Salón de casa
- Jardín del chalet.
- Local de la comunidad
También se puede enriquecer el show de escena de Alfonso V con actividades extras:
Y si contratas antes de fin de año el show de comuniones de Alfonso V tendrás un regalo de globoflexia profesional. No lo dejes para última hora, nuestro mago está muy solicitado para estas fechas.
Pon un mago en tu comunión y harás felices a tus hijos.