El 7 de enero del 2015 hicimos nuestra magia de risa en otra cena de empresa. En esta ocasión Mago Madrid actuó para Elanco en el restaurante Pombo 18.
Alfonso V fue el mago elegido por divertia smile company para divertir y sorprender a los empleados de Elanco, una de las empresas líderes en la salud animal.
Elanco forma parte de los laboratorios Lilly. Más de 50 años proporcionando productos farmacéuticos y alimenticios para las mascotas.
Alfonso V llevó su magia más íntima y personal a las empleados de Elanco. Magia de cerca y humor itinerante. Juegos con cartas, monedas, elásticos, cuerdas,… Cualquier elemento es bueno para sorprender y jugar con los asistentes.
Este tipo de magia de cercanía siempre produce una gran impresión. La magia es más impactante y sorprendente. El público escruta cada movimiento del mago y a pesar de ello los prodigios se suceden sin explicación.
Todo combinado con humor fino y fresco. Improvisando con los comensales. Jugando y divirtiéndose por igual.
El secreto de un buen espectáculo de magia es que el mago se lo pase tan bien como su público.
A nosotros nos encanta este tipo de magia. Nos da la oportunidad de asociar nuestros trucos a la imagen de la empresa o a la marca con la que trabajamos.
Se acabó diciembre, nuestro mes mágico para empresas. Pero seguimos actuando para ellas.
Y pronto comenzaremos con otro de nuestros públicos favoritos, con los niños de los coles. Ya estamos calentando para nuestra nueva temporada de animación mágica a la lectura.