El 19 de diciembre del 2015 Alfonso V fue el mago para la fiesta familiar del evento de empresa de Microsoft en sus oficinas de La Finca.

logo MicrosoftLa gran multinacional celebró una gran fiesta para los hijos de los empleados en sus oficinas de la exclusiva Urbanización La Finca.

Este tipo de empresas son conocidas por la libertad que tienen sus empleados a la hora de trabajar. Tienen la posibilidad de hacer sus descansos cuando estimen y relajarse para volver con energías renovadas y ser más productivos. Tienen salas acondicionadas a tal efecto. En algunas de ellas y muchas otras tuvo lugar el evento navideño de Microsoft.

Los niños se lo pasaron bomba, yendo de un lado para otro con multitud de actividades creativas, talleres y espectáculos divertidos, sin olvidarnos de la sala de XBox donde los niños se desafiaban jugando con las últimas tecnologías.

Fue toda una mañana dedicada a los niños, jugaron, construyeron, imaginaron, rieron, soñaron y pudieron comprobar que sus padres trabajaban en lugar muy guay.

No faltó el teatro infantil, una obra donde los niños cantaron y bailaron con sus padres.

Los pintacaras siempre tienen buena acogida en estos eventos, sobre todo para los niños más pequeños. Y estos pintacaras hacían verdaderas obras de arte.

taller coches cartón niños

Talleres varios, entre los que destacamos la construcción de un coche de carretas del mismo tamaño que los niños. Los pequeños con la ayuda de sus padres y de los monitores fabricaban un auto en el cual se montaban y conducían por los pasillos de la empresa como si fueran auténticos pilotos de carreras.

Y Alfonso V fue el mago del evento,

Espectáculo que fue alternando con un estupendo cuentacuentos.

El show de magia para niños de Alfonso V estuvo, como siempre, lleno de risas y fue muy interactivo. Los niños y padres asistentes a cada una de las sesiones disfrutaron

  • de la gran habilidad técnica del ilusionista,
  • de su humor blanco al estilo de los clowns de antes que gustaban por igual a hijos y padres,
  • y disfrutaron también de la emoción de lo imposible.

Alfonso V family day Microsoft 2015

Estaba previsto tener también castillos hinchables, pero por suerte no cabían en las instalaciones, así que lo sustituyeron por un mago para fiestas infantiles, nosotros, y por el cuentacuentos.

Y como cierre de fiesta, por su puesto, no podían faltar, los grandes protagonistas de estos días, lo más esperado, nuestros compañeros los magos, los 3 Reyes Magos de Oriente, con sus obsequios y la promesa de darles muchos más regalos la noche del día de reyes.

Una gran fiesta para una gran empresa. Un family day en el que no faltó de nada. Toda la animación y la gran decoración corrieron a cargo de nuestros amigos de VSP, que saben preparar estas fiestas de empresa con mucho mimo y cuidado.

Nos gustan las navidades porque es una oportunidad de hacer gran número de actuaciones para eventos de empresa. Y éstas, particularmente, nos están gustando más porque estamos actuando mucho para los más pequeños, en sus family days.

Pero no hay tiempo para regocijarse en el trabajo bien hecho, porque en breves momentos volvemos a la carga en una nueva actuación, también para niños, en el colegio Miramadrid.