El 20 de noviembre del 2017 Alfonso V colaboró con la fundación Madrina en el Día Universal del niño para reivindicar los Derechos Universales de los Niños con su espectáculo de magia.
El evento tuvo lugar en la sede madrileña de la Fundación Madrina y estuvieron acompañados por la Casa Turca y denunciaron el estado de muchos niños de este país que viven en prisiones encarcelados junto a sus madres.
Tras la lectura de los derechos universales del niño a cargo de niños españoles y turcos y después de las presentaciones de la Fundación Madrina, del Consulado Turco y de Arco Fórum comenzó el show de magia.
Magia solidaria y benéfica para los niños españoles y turcos, para los padres y madres. Un espectáculo divertido para hacer pasar un buen rato y concienciar de lo importante que es no olvidar que los derechos de los niños se vulneran cada día, llegando a cotas inimaginables en otros países.
Para finalizar nuestro regalo favorito, las figuras de globoflexia de mago madrid. Esculturas de dibujos animados para hacer felices a los peques.
Y después un picoteo y bebida para los presentes. Mientras Alfonso V terminó de hacer globos para que cada niños se llevara su supermuñeco. Otros voluntarios pintaron caras y entretuvieron al auditorio.
Seguimos en mago madrid concienciados de nuestra responsabilidad con la sociedad y seguimos ayudando a que estos eventos sean más completos.