El último fin de semana de noviembre del 2017 mago madrid colaboró benéficamente con la Fundación Tengo Hogar en su fiesta navideña celebrada en la Iglesia de San Miguel del sur de la capital de España.
FIESTA NAVIDEÑA DE LA FUNDACIÓN TENGO HOGAR
Fiesta dedicada a las familias beneficiarias de los proyectos de la entidad y que tuvo también como invitados a representantes de empresas colaboradoras.
Como dice la fundación Tengo Hogar en su blog la fiesta fue un éxito mayúsculo. Con la asistencia de más de un centenar de personas favorecidos por Tengo Hogar, con el disfrute de las actividades propuestas.
La merienda corrió a cargo de Coca-Cola España, que siempre está en todos lados, con su programa Mucho Más Que un Refresco. Y también típico de estas fiestas el chocolate con churros, donado por el Horno de San Ginés.
DIVERSIÓN CON EL SHOW SOLIDARIO DEL MAGO ALFONSO V
La diversión corrió a cargo del mago Alfonso V, que de forma altruista, como siempre deleitó a las familias con su espectáculo de magia participativo. Además hubo
- pinta-caras,
- música
- y juegos para los pequeños.
No faltaron los regalos a los niños obsequiados por las empresas colaboradoras.
La fundación Tengo Hogar se dedica a facilitar la vida a las familias en sus momentos más duros, ayudándoles a conseguir una vivienda de forma temporal, ayuda socio-laboral y trabajo en red.
En mago madrid seguimos llevando nuestra magia a todos los entornos de la sociedad,
- magia para empresas,
- restaurantes,
- fiestas privadas,
- de niños
- y de adultos,
y siempre, siempre, presentes en las acciones solidarias.
Ayudar a estas familias con una tarde especial para darles un poco de normalidad a sus vidas enrevesadas por los vaivenes del destino.
MAGIA PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS
Una forma de que sus hijos también puedan acceder al ocio y la cultura, a los shows de ilusionismo, que de otra forma tendrían que hacer un gran esfuerzo para ir al teatro o contratar a un ilusionista por sus propios medios.
Orgullosos de ver cuanta gente y cuantas empresas colaboran desinteresadamente en estos eventos solidarios.