Halloween es una época donde hacemos muchas actuaciones para niños, cumpleaños, restaurantes, fiestas infantiles, parques de bolas,…

Y este año no podía ser menos. Magia terrorífica para los niños más valientes.

En nuestro restaurante favorito, Latigazo Restaurante & Lounge, en el que actuamos todos los domingos a medio día, preparamos una gran fiesta para los peques, con magia, pinta-caras, globoflexia, campeonato de Xbox en pantalla gigante y mucho, mucho miedo.

El restaurante decorado con telarañas, bichos de toda índole, monstruos, calabazas, fantasmas,… y nuestro especial toque con los globos. Preparamos un fantasmagórico globo-call que hizo la delicia de padres y niños.

globo-call-halloween

En el globo-call que diseñamos podíamos encontrar todo tipo de monstruos, fantasmas, alguna bruja y vampiro, y no faltaron ni el marciano, ni Jack de Pesadilla Antes de Navidad, ya se sabe que lo nuestro son los dibujos animados.

Más de 50 niños disfrutaron de su menú especial de Halloween. La mayoría de ellos asistió disfrazado, y los que no, fueron maquillados por Globerto & Pintureta.

Al finalizar la comida Globerto & Pintureta, o mejor dicho la bruja Pintureta y el cocinero loco Globerto, les entretuvieron con sus pinturas y sus globos.

Pintando a brujas, vampiros, demonios y todo tipo de monstruos.

Y haciendo juguetes con sus globos, espadas, martillos y estacas, animales fantasmagóricos, y calabazas y fantasmas para que los peques las pintaran.

Globerto y Pintureta en Halloween

Para cerrar esta tarde de terror, el vampirizado Alfonso V preparó su personal show de magia para Halloween.

La actuación a la que se sumaron muchos padres fue terroríficamente divertida, para que los niños se murieran de la risa.

Magia con monstruos, guillotinas y cuchillos afilados, serpientes,…

Magia con mucha participación donde se lo pasaron genial desde los niños más pequeños a los mayores.

Mago Madrid en Halloween

Ya son varios años los que celebramos Halloween en Latigazo y deseamos que sean muchos más.

La gran afluencia de público es el mejor indicativo de que volveremos a hacer magia de terror en nuestro restaurante favorito.