Este mayo del 2017 Alfonso V participó como mago y globoflecta en el 25 aniversario del Centro Comercial Los Ángeles de Madrid.

Cartel Espectáculo de magia Centro Comercial Los Ángeles

Durante todo el mes de mayo el Centro Comercial lanzó su campaña “Los años no se llegan solos” para premiar la fidelidad de sus clientes. En la promoción se sorteaban regalos por valor de 6.000 euros, entre ellos destacaban dos televisiones de última generación con pantalla curva.

25 ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES

Para participar en el sorteo únicamente había que presentar un ticket de compra y presentarlo en stand habilitado donde dos azafatas entregaban pelotitas a los clientes para probar su puntería. Estos tenían que introducir las pelotitas dentro de unos agujeros con dificultad variada que daban la opción de ganar distinto número de rascas. Con estos rascas se podía ganar premios directos a la vez que se participaba en el sorteo de los premios gordos.

magia y globos en centro comercial

Para amenizar todo el mes, los fines de semana se poblaron de distintas actividades y espectáculos para niños y mayores.

Alfonso V, mago madrid, presentó su espectáculo de magia y globoflexia intinerante

  • los viernes 12, 19 y 26 de mayo por la tarde
  • y los sábados 13, 20 y 27 por la mañana.

MAGIA Y GLOBOFLEXIA ITINERANTE

Seis días donde Alfonso V se convirtió en el abanderado de la campaña e hizo un poco más felices a los clientes que realizaban sus compras esos días y a los que se acercaron para los espectáculos.

SEIS DÍAS REGALANDO MAGIA, GLOBOS Y SONRISAS

Además los sábados y domingos ofrecieron talleres y shows para los más pequeños.

Y espectáculos de

  • títeres,
  • clowns,
  • canciones,…

mago con bombín señalando logotipo centro comercial

Los centros comerciales son mucho más que lugares donde comprar nuestros artículos, algunos de primera necesidad y otros que satisfacen otro tipo de deseos.

DIVERSIÓN Y OCIO EN EL CENTRO COMERCIAL

Los centros comerciales son también lugares de ocio y esparcimiento, espacios donde acudimos para pasar un tiempo de calidad. Y éste es el objetivo de este tipo de campañas hacer que estos centros sean más centros de vida y diversión.

Cuando empezábamos en el mundo de la magia, hace ya 25 años, los centros comerciales hacían incontables promociones con magos y todo tipo de artistas. Esperamos que este ciclo se vuelva a repetir para que los ilusionistas, payasos, titiriteros, cómicos, zancudos, malabaristas y demás compañeros del noble arte de divertir tengan nuevos espacios donde dar a conocer los frutos de sus años de esfuerzo y entrega.

Mayo, plena época de magia en comuniones, que por suerte podemos compaginar con más tipos de eventos. Y siempre con la alegría de sentirnos especiales por hacer los que más nos gusta.