El 29 y 30 de noviembre del 2014 estuvimos en las fiestas de San Gil de Cuéllar haciendo magia en los locales de hostelería, gracias a Mago en Madrid, The Magic Factory.
Alfonso V y Álex Navarro fueron por segundo año consecutivo la animación de las fiestas de Cuéllar durante el concurso de tapas, donde participaron 11 bares y restaurantes de la localidad.
Nuestros magos compartieron su mejor magia y humor con los vecinos y turistas que se dieron cita en tan tradicional evento. Recorrieron los locales creando gran revuelo con cada una de sus intervenciones.
Gracias por la excelente acogida y por querer nuevamente que participáramos en su fiesta a:
- BAR EL PALACIO
- BAR EL CASTILLO
- BAR LA CAÑADA
- BAR LA TRAVIATA
- BAR GARITA
- RESTAURANTE ASADOR EL PEQUE
- LA BRASERIA DE CUELLAR
- LAS IGLESUELAS
- BAR RESTAURANTE BASILIO
- BAR LA PLAZUELA
Álex Navarro y Alfonso V (mago madrid) entraban como un huracán en cada uno de los locales. Cada uno empezaba por un extremo con sus shows interactivos, donde los clientes disfrutaban de la magia en primera persona, a la vez que paladeaban las exquisiteces que habían preparado.
Cada año los bares y restaurantes del Barrio de San Gil de Cuéllar se unen en una iniciativa atractiva para dinamizar un mes con poco movimiento como es Noviembre. El éxito de público es grande. Las tapas son cada vez más elaboradas y sugerentes. Hay mucho mucho esfuerzo y amor en ellas, algunas no tienen nada que envidiar a las de la alta cocina.
Además de los magos, había una banda recorriendo los establecimientos, llevando su popular música alegre en un estallido de alegría y vitalidad. Muchas veces coincidimos con ellos haciendo nuestra magia más visual al ritmo de su son.
En la plaza principal hubo distintas actividades lúdicas para los más pequeños,
- castillos hinchables,
- camas elásticas,
- encierros de toros en forma de carretilla,
- parrillada popular,…
Dos jornadas festivas donde dos de los magos más solicitados de The Magic Factory se lo pasaron genial compartiendo su magia a un variado público, jóvenes, ancianos, familias, niños,…
El mejor indicativo del éxito de una actuación es cuando es el propio artista el que disfruta de cada momento.
Esto se refleja en sus juegos, sus bromas, su improvisación y hace que los espectadores se abandonen al mundo mágico que les rodea y se dejen llevar de la mano del humor y la fantasía.
El feedback recibido por los clientes y por los dueños de los locales nos hace asegurar que volverán a contar con animación mágica en futuras ocasiones.
Y esperamos tener un hueco en nuestras agendas para compartir con ellos estas jornadas, y si es de la mano de compañeros tan geniales como Álex, mejor que mejor.