El 20 de marzo comenzamos otra nueva temporada de magia en comuniones, con una divertidísima fiesta de magia y globoflexia en el restaurante Costa Jilton de Villanueva del Pardillo.

Show mágico-cómico donde se lo pasaron bomba desde los niños más pequeños hasta las abuelas que participaron con su gran simpatía y desinhibición.

Este show es un buen augurio para una intensa campaña donde Alfonso V repartirá un poco de alegría en estas fiestas familiares tan importantes.

Abril, mayo y junio es una de las etapas de más actividad mágica en Madrid. Literalmente hay miles de actuaciones de magia.

Muchas familias buscan el espectáculo más divertido para el día de la primera comunión de su hijo o hija, el espectáculo más profesional y sorprendente.

Hay muchísimos magos, cada vez más, dispuestos a actuar en comuniones. Magos con gran experiencia, magos principiantes e incluso animadores que se hacen llamar magos aunque sólo sepan un par de sencillos trucos.

Hay magos baratos, accesibles y caros o carísimos, todo depende del nivel artístico, experiencia, contactos del mago y nivel de fama o reconocimiento público.

Un mago famoso, de recientes apariciones en televisión, puede cobrar más de 1000 euros. Un mago novato puede cobrar 150 euros de algo parecido a magia, seguro que hay alguien que se arriesga y le contrata.

Nosotros sólo aconsejamos a las familias que tengan un presupuesto más o menos establecido y busquen al mejor mago de ese precio, que tenga mejor show adaptado a comuniones.

Lo mejor es el boca a boca, preguntar a amigos y familiares y si no hay posibilidad, investigar las webs de los magos, y ver sus vídeos.

Con el vídeo nos hacemos una idea de la profesionalidad, del tipo de personaje y del nivel mágico.

Un buen experto en marketing puede convertir un mago mediocre en bueno, utilizando técnicas y estrategas publicitarias.

Por eso lo ideal es ver un video de un show en directo, sin montaje, aunque sólo sean 5 minutos de espectáculo.

Estas fechas Alfonso V tiene ya confirmadas multitud de shows comuniones.

En magomadrid estamos recibiendo innumerables peticiones. Pero todavía quedan fechas disponibles, sobre todo los domingos.

Esperemos tener posibilidad de poder aceptar nuevas solicitudes y hacer que vuestras comuniones sean un poquito más memorables.

Nuestra experiencia acredita que un show tras la comida es la mejor forma de hacer que toda la familia, niños, padres, tíos y abuelos, se lo pasen genial, porque es una manera de jugar y participar en un espectáculo profesional propio de los mejores teatros y televisiones.

Magia para comuniones, porque nos gusta que las familias se reúnan y al final digan “¡Qué bien, nos lo hemos pasado de miedo!”