En diciembre del 2015, el 17, en mago madrid tuvimos un nuevo triplete,
- show en colegio,
- espectáculo de magia en el evento de Marin’s España y Portugal
- y taller de magia en family day Leroy Merlín.
El día anterior habíamos acabado tarde de la cena de empresa para algunos de los empleados del Hospital Universitario de la Princesa. Y ya a primera hora nos tocaba magia en el Colegio Príncipe Felipe, para los chicos de 5 años.
Luego, tras la comida, era el turno de nuestro evento de empresa para Marin’s España y Portugal en el restaurante Café del Río Madrid, en la remozada ribera del Manzanares.
Con más de 20 años de experiencia Marin’s España y Portugal es el líder mundial de la PLV automática, publicidad en lugar de venta. Columnas, Kioskos, rings, mesas, biombos, expositores,… todo personalizado, son algunos de sus productos.
Una vez acabada la comida, antes del postre empezó nuestro show; porque se alargó la comida, y en poco teníamos que estar otra vez en el coche para llegar a tiempo a nuestro taller para Leroy Merlín, en Alcobendas.
Alfonso V hizo su espectáculo de magia de salón adaptado a las condiciones del restaurante. Magia participativa con los mismísimos empleados como grandes protagonistas.
Estábamos llenos de contento de saber que era el tercer año consecutivo en el que contaban con un mago de Madrid para cerrar su evento de empresa navideño. Los años precedentes tuvieron a nuestros compañeros y amigos,
- Juan Luque
- y Javier Luxor,
unos cracks.
LOS EVENTOS DE MARIN’S TIENEN MUCHA MAGIA
Tres año de magia, sólo eran sinónimo de que nuestro trabajo iba a ser fácil, bien apreciado. Seguro que nos compararían con ellos, pero no nos importaba, porque nuestra forma de ver el arte del ilusionismo es bastante personal.
Más allá de los juegos que hagamos o del más o menos humor utilizado, nuestra magia es distinta. Proponemos números con mucha calidad técnica y con un humor fino y fresco.
Pero ante todo el espectáculo de magia de mago madrid está dirigido a que sean los asistentes los que formen parte de él, los que jueguen, colaboren e interaccionen no sólo con el mago sino entre ellos. Creándose así una experiencia más cercana y familiar.
Esperemos que haya gustado nuestra participación este año y tengan, como no, un cuarto año con cierre mágico.
Nosotros salimos cual centella hacia nuestro próximo destino, en menos de una hora nos toca enseñar nuestro noble arte a los más pequeños, taller de magia en family day de Leroy Merlin.