El 18 de abril comenzamos en mago Madrid la temporada 2015 de magia en comuniones, con una fiesta familiar para los dos hijos uno de nuestros clientes habituales.
Alfonso V y el resto de magos en Madrid que colaboran con nosotros están ya ultimando sus preparativos para un par de meses con mucha y buena magia, magia para niños y adultos en Madrid y alrededores.
MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA
Nuestros magos para comuniones son especialistas en este tipo de fiestas. Magos con gran trayectoria que se adaptan a cualquier vicisitud de espacio o público.
- Hay magos que divierten de lo lindo a los niños pequeños, pero aburren a padres y niños grandes porque sus juegos son demasiado simples y su humor muy ingenuo.
- Hay ilusionistas que entretienen a los adultos, pero no conectan con los pequeños.
- Y el público adolescente que necesita un trato especial, se sienten en muchas ocasiones sin su espacio, no son niños, les gusta ser tratado con la seriedad de los adultos.
En mago Madrid el requisito fundamental que pedimos a nuestro equipo de ilusionistas es que hagan un espectáculo mixto, donde todos tengan su momento, desde los más pequeños hasta a los adultos, incluido los abuelos.
Queremos que nuestros magos
- tengan técnica depurada, de manos y dedos,
- pero también de control del interés y de los espectadores.
Queremos que sepan
- mantener siempre la atención del público,
- haciéndoles reír, emocionarse, soñar,…
Queremos que sepan conectar con todas las edades.
- Cada mago es distinto
- Cada mago tiene sus números desarrollados durante años y años de práctica, estudio y puesta en escena;
- cada mago tiene su personalidad, su sentido del humor,…
AMOR Y RESPETO AL PÚBLICO
Pero todos nuestros magos tienen algo en común, el amor y respeto a su público. Los buenos magos para comuniones buscan que el niño de la comunión sea feliz, se sienta protagonista.
EL NIÑO ES EL PROTAGONISTA
Buscan que los espectadores disfruten con la magia, el humor y la participación, más allá de un lucimiento personal que sólo busque su autocomplacencia.
SHOW DE MAGIA FAMILIAR
Estas fiestas reúnen toda la familia y amigos. Es una oportunidad fantástica para hacer algo juntos, vivir (vivir, que no ver) un espectáculo de magia.
ESPECTÁCULO PARTICIPATIVO
El aspecto fundamental de un show mágico en comuniones es la participación, participación de todos.
Nos gusta ver a nuestro tío, a nuestros hijos o sobrinos, al simpático abuelo y a las gemelas en acción con el mago. Ayudándolo y viendo como se sorprenden y se ríen.
No es un espectáculo de mirar, es un espectáculo de jugar, donde la interacción es su punto fuerte.
Al fin y al cabo, es un día único, un día que no sólo recordará el niño de la comunión o sus padres, sino toda la familia. El día donde se lo pasaron bomba con el show mágico de mago Madrid.