Sí, otra vez hemos actuado para Telefonica. Esta vez gracias a The Magic Factory, mago en madrid. Hemos compartido evento de empresa con los magos Alberto de Figueiredo e Iván Santacruz.
El 3 de junio del 2014 participamos en la fiesta celebrada por Telefonica para festejar la inauguración de su nuevo edificio. Evento que tuvo lugar en la Finca “El Jardín el Botero” de Madrid.
Durante la cena que tuvo lugar en el exterior, en unos espléndidos jardines con una bella vista, actuaron los magos Alfonso V e Iván Santacruz. Esta noche estuvieron ataviados de sus pertrechos mágicos de cerca para asombrar, fascinar y divertir, como reza el eslogan de The Magic Factory.
Los magos de cerca realizaron juegos que no sólo sorprendían sino que además tenían un pequeño contenido corporativo, hablando el lenguaje técnico de los invitados, jugando con su marca y con su día a día. Sin olvidarnos que la principal meta de este tipo de eventos de empresa es distender, crear equipo y hacer piña entre ellos.
Los eventos son muy importantes para las empresas porque comunican a los empleados sus objetivos, sus logros, sus próximas dinámicas.
Pero para los empleados también lo son, es algo más que una cena de empresa, son momentos divertidos, inesperados y únicos, que hacen que estén deseando que llegue la próxima cena.
Para cerrar la noche tuvimos la actuación del gran mago Alberto de Figueiredo, otro de los magos punteros con los que cuenta habitualmente The Magic Factory. El televisivo Alberto de Figueiredo actuó a los postres y fue un magnífico colofón, con su magia cuidada, su gran sentido del humor y su magnética personalidad.
Estamos seguros de que en breve volveremos a coincidir con Telefonica, sin lugar a dudas una de las principales marcas no ya de España, sino del mundo. Y volveremos a compartir con ella nuestra magia y humor, como ya habíamos hecho antes tantas veces, incluso cuando aún conservaban la tilde.