Se acabó un sábado intenso, lleno de magia, humor y muchas fiestas. Un día cotidiano para cualquiera es para Alfonso V un día de fiestas y fiestas sin parar.
No son grandes eventos, no son fiestas de empresa, ni apariciones en televisión, pero son días en que Alfonso V reparte un poquito de felicidad a grandes y pequeños.
Comenzamos el sábado esculpiendo algunas de las figuras de globoflexia para el festival de magia Magiávila que tendría lugar el día siguiente en Ávila.
Tras los preparativos de los cachivaches mágicos, organización correspondiente, localización de destinos y una ligera comida comenzamos los shows.
Primero un bautizo en la Moraleja en La Lumbre del Cacique, con sus carnes y su exquisito servicio.
Una hora de entretenimiento para los niños mientras los padres disfrutaban un poquito de tranquilidad para degustar la buena cocina del Cacique.
Show para niños de todas las edades que culminaba con el ya habitual globo-sorteo.
A continuación y sin apenas tiempo de recoger, manos a la obra con los padres. Magia de cerca por las mesas.
La magia más potente, con el humor más fino, la improvisación y las dotes interactivas de Alfonso V. Seis mesas en donde nuestro mago dio rienda suelta a su personaje.
Recoger rápidamente y partir hacia un cumple mágico de 2 niños encantadores de 10 años, en el Barrio de La Elipa.
Unos niños muy respetuosos que supieron jugar y divertirse de lo lindo con los juegos que Alfonso V preparó para ellos. Magia sorprendente, números visuales y muchas risas.
Alfonso probó su nuevo número del señor Banana, un número pensado para niños más pequeños, que tuvo una estupendísima respuesta por parte de este público.
Porque a los niños les gusta jugar por muchos años que cumplan, y a quién no le gusta ser golpeado o golpear con un globo enorme con forma de banana, para tirarse por el suelo de la risa.
Se cerró el cumple con el sorteo de globos y con el desafío mental de los 4 cerditos. Hay que alimentar el cuerpo, el espíritu y también la mente de nuestros chicos.
Otra vez en el coche, con apenas tiempo de comernos un pincho de tortilla y empezamos otro nuevo bautizo.
Casualidad, dos bautizos el mismo día, en este caso por la Avenida de La Paz. Una bautizo íntimo organizado en el propio local de los padres, una maravillosa escuela infantil.
En mago madrid preparamos un show de close-up para esta ocasión. Juegos de magia con cartas, monedas, pelotitas, gomas, dados,…
Un show de más de una hora de duración para más de 30 invitados, abuelos, padres, tíos, hijos,…
Magia familiar de la que tanto disfruta Alfonso V.
Y un día tan largo no podía acabar sin un cumpleaños de adultos.
El homenajeado que nos llamó a magomadrid cumplía 40 años. ¿Os podéis creer que este año hemos actuado en casi 10 cumpleaños, no llevamos la cuenta, que cumplían justo 40 años? No puede ser casualidad, porque el mismo Alfonso cumplió 40 también.
El evento se celebró en la céntrica calle Atocha, en el Restaurante Isla del Tesoro. Reservaron la sala de abajo donde comenzamos con la magia mientras acababan con el cóctel.
Magia itinerante sorprendiendo a familiares y amigos. Da gusto actuar cuando el público está deseando divertirse.
Se acabaron las actuaciones pero no el día. Alfonso terminó de ultimar en casa los preparativos para el globo-call del día siguiente en Ávila para el festival Magiávila que abría sus puertas a las 11:00. Otro día intenso se vislumbraba. Días intensos que son los que nos encantan, días en que todo sale redondo.
No es habitual tener 4 actuaciones el mismo día, es muy difícil compaginar los horarios y nosotros siempre tenemos la premisa de que nunca hay que llegar tarde. Prevemos que una actuación se puede adelantar o atrasar y siempre dejamos un margen al respecto.
Lo que más ilusión nos hace de estos días es el boca a boca. Los dos bautizos salieron de sendas actuaciones en uno de nuestros restaurantes habituales, El Latigazo.
Es muy fácil vender tu espectáculo cuando te han visto en directo. El boca a boca es nuestro fuerte.
Las otras dos actuaciones vinieron por otras vertientes, pero seguimos con el boca a boca. Ya nos han prometido repetir en una de ellas. Y nos han llamado por la otra; una de las madres que nos vio está interesada para el cumple de su hijo. No hay mejor publicidad que cuando te ven.
Próximamente os contaremos nuestra experiencia el domingo en Magiávila, globo-call y galas de cerca.