El 4 de julio del 2015 volvimos a actuar para otra actuación benéfica. Magia solidaria a favor de la residencia Santa María de los Ángeles en Torrelodones.
La Parroquia San Ignacio de Loyola organizó una Verbena Solidaria en el Parque de la Casa Rosa de la localidad madrileña de Torrelodones para ayudar a la Residencia de Santa María de los Ángeles.
- Puestos de barbacoa,
- perritos calientes,
- tapas,
- pinchos,
- bebida y
- baile
como rezaba el cartel de bienvenida al acto.
Además hubo un divertido concurso de disfraces para que los más pequeños se atrevieran a ataviarse con originales prendas y con temáticas diversas.
Una banda de rock compuesta por todos los miembros de una familia, padre, hijos e hijas, dieron en toque musical.
Mientras degustaban las comidas y bebidas, cuyos fondos recaudados iban íntegros para la residencia. Hubo también un mercadillo benéfico.
Y como parte central de la verbena la actuación de magia familiar de Alfonso V, mago Madrid. Un show de ilusionismo para grandes y pequeños con el toque de humor personal de este artista.
Nos hizo, como siempre en estos casos, mucha ilusión actuar para este día solidario. Magia para recaudar dinero para nuestros mayores.
Da gusto ver como se vuelca el público y los organizadores en estos eventos. Todos quieren ayudar y ayudan ya sea con recursos o con su valioso tiempo.
Nos suelen llamar para estas galas benéficas diciéndonos que no disponen de mucho dinero para pagarnos. Claro que no. En realidad no hace falta dinero alguno, porque siempre las hacemos gratis.
Cuesta mucho conseguir dinero en las fiestas benéficas y pensamos que se deben quedar con todo, no debe perderse nada por el camino.
Un show benéfico no está para ganar dinero para uno, está para conseguir lo máximo para la causa.
Acabamos el show a toda velocidad y nos vamos corriendo, corriendo a Las Rozas, curiosamente a otra parroquia. Bueno, al barracón parroquial de una iglesia de Las Rozas alquilado para un cumpleaños de adultos.