El 23 de septiembre del 2014 mago Madrid de la mano de Alfonso V volvió a actuar para 3M Abrasivos , en esta ocasión en sus nuevas instalaciones del edificio de investigación.
Show de magia corporativa para los departamentos de abrasivos y automoción que convocaron a sus principales clientes del ramo.
3M preparó unos talleres de demostración de sus productos de abrasivos para los departamentos de chapa y pintura de Seat, Mercedes Benz , Renault, Peugout y Citröen.
Y la noche anterior les ofreció una cena desenfadada para empezar a entablar lazos y para conocerse.
Y viendo el éxito del anterior show personalizado de Alfonso V para 3M, le invitaron nuevamente. Y la magia de 3M abrasivos se unió a la magia de automoción.
Mago Madrid preparó juegos con sus logotipos, como el de 4 tarjetas con el logotipo de 3M en las manos de los espectadores que se convirtieron por arte de magia en los logotipos de sus respectivas empresas.
Las ovaciones fueron elocuentes de la sorpresa y de la satisfacción por verse reflejados en el espectáculo. Todo lo que tenga que ver con su marca o con la marca de 3M, les encanta y lo demuestran efusivamente.
Hicimos magia con el cochecito que hizo famoso Tamariz, un cochecito de madera que empujado por los mismísimos espectadores se paraba en la carta elegida. Muy divertido.
Añadimos juegos de viajes, pulimos los fallos de las cartas defectuosas arreglándolas mágicamente, y muchas otras sorpresas teniendo como voluntarios todos y cada uno de los invitados.
Además repetimos algunos de los juegos que preparamos para la otra ocasión, dado que el público era totalmente distinto y que el cliente nos lo solicitó. Aparición de un disco de abrasivo, los billetes inagotables como demostración de la duración de sus discos,…
Pero lo más importante no es la personalización de los juegos, todos adaptados con elementos de 3M y charlas dirigidas a comunicar los puntos claves del evento.
Lo principal es la interacción con los invitados, el buen ambiente que se crea, la complicidad que adquieren en poco tiempo. Los voluntarios se ven involucrados en las experiencias mágicas y se dejan llevar al mundo de fantasía y diversión.
La magia, el show, es un rompehielos fantástico que les dist0iende y les acerca unos a otros, cada uno de una ciudad, de una empresa.
Es la oportunidad perfecta para relacionarse de forma menos tensa, como si se conocieran de más tiempo.
Y les da la oportunidad de hablar de lo que han sentido, de sus experiencias previas, del juego en que han intervenido o el de sus compañeros.
Este clima creado, junto a la introducción en el mundo de los productos de 3M que hace Alfonso V es lo que luego ayuda a que el taller sea afrontado con más alegría, con más confianza entre ellos y sus recién conocidos compañeros de otras empresas.
Así concebimos nuestra magia para empresas. No es una oportunidad para lucirnos y que nos digan que buenos somos. Pensamos que eso se da por hecho.
Lo que pretendemos es que el evento crezca gracias a nosotros, que el éxito sea del global, no sólo de nuestro show.
En esta ocasión al departamento de 3M de abrasivos se unió el de automoción. En la reunión del briefing estuvimos también con el departamento de eventos. Quizás sea el preludio de una larga colaboración.
Nos encantaría seguir participando en sus eventos adaptando nuestros shows, nuestras juegos y charlas, a los requisitos particulares de sus futuros proyectos.