El 1 y 2 de octubre de 2015 hicimos miniactuaciones de magia para Ponche Caballero en la presentación de su nueva botella a los principales medios de comunicación de Madrid.
Ponche Caballero está, estos días, cuando celebra su 185 aniversario, presentando su nueva y elegante botella, más estilizada, manejable y juvenil. Pensada la comunicación para llegar a más público y su uso en combinados.
Su departamento de marketing tuvo una idea revolucionaria, hacer aparecer la botella de forma mágica a las personas que tenían que escribir sobre ella. Una manera emocional de llegar al corazón de los redactores y editores.
A bordo de un coche de empresa,
- conductor,
- azafata
- y mago, nuestro Alfonso V
- compaginando actuaciones con Jose Pablo Barajas,
llegaron al corazón de la prensa de Madrid.
- Antena 3,
- El Mundo,
- El país,
- Agencia Efe,
- Cuore,
- Elle,…
La acción era muy divertida, nos presentábamos por sorpresa en la redacción, oficina, e incluso casa, según fuera su lugar de trabajo.
Y preguntábamos por nuestro contacto, el responsable de escribir sobre estos temas, ya sea en medios digitales o en prensa escrita.
Ahí comenzaba la sorpresa por la visita inesperada. El redactor se encontraba ante la guapa azafata y su extraño compañero. Venían de parte de Ponche Caballero para entregarle tres regalos.
UN MAGO DE REGALO
Y el primer regalo era, nada más y nada menos, que un mago. Un divertimento mágico, pero no para él o ella exclusivamente, era magia para toda la oficina, para toda la redacción.
El mago congregaba la atención de todos y hacía magia visual e interactiva, jugando con los sorprendidos periodistas que no daban crédito a los trucos ni al hecho de tener un mago en directo en su propio lugar de trabajo.
Tras las risas, emociones y sorpresas, la azafata daba entrega del segundo regalo que era una botella de Ponche Caballero, la nueva y elegante botella, que había hecho aparecer, como no, el mago.
Y el tercer regalo, un viaje a Cádiz para asistir al evento de la presentación de Ponche Caballero en el espectacular Castillo de Santa Catalina.
El periodista agasajado siendo el centro de atención de todos sus compañeros que disfrutaron también de esta experiencia tan única y mágica.
Y luego otra vez al coche en busca de otra redacción, otras oficinas,… al encuentro de más periodistas en un día que no olvidarán nunca.
MAGIA EN TU PROPIA OFICINA
Estas acciones tan creativas son las que más nos enriquecen. No es el típico show en teatro o salas de magia donde todo está controlado y previsto.
Es un espectáculo dinámico, espontáneo, inesperado, único. Un asalto mágico a la vidas de los clientes. Una forma de romper con la rutina y hacerles un poco más felices, uniendo magia y la marca que promocionamos.
SORPRESA E ILUSIÓN EN TU PUESTO DE TRABAJO
Los trabajadores se sienten totalmente fuera de juego en estas acciones, ¿qué pasa aquí? ¿quiénes son estos? ¿cómo es posible? Y luego la sorpresa se multiplica ante la magia que viven en sus propias manos a centímetros del mago.
Esta acción mágica nos recuerda otra sorprendente que hicimos ya hace muchos años.
El jefe de la empresa nos contrató para que nos coláramos en sus oficinas y nos hiciéramos pasar por un trilero de la calle que quería timar a los empleados. Por supuesto que el gancho era el jefe.
Y la experiencia no pudo ser más divertida. Ojos como platos. Luego ya se desveló la farsa y continuó el show. Pero esos momentos de dudas son impagables.
MAGIA PROMOCIONAL PARA PONCHE CABALLERO
Ponche Caballero va camino de ser una bebida más joven y dinámica, con ideas como ésta lo conseguirá sin duda.
Dos días intensos llevando nuestra magia a los lugares más inesperados con la nueva imagen de Ponche Caballero.