Siempre nos ha hecho gracia lo de la BBC, bodas, bautizos y comuniones. Y en el último fin de semana de septiembre del 2015 en Mago Madrid lo convertimos en Bodas, Bautizos y Cumpleaños.
El 25, 26 y 27 hicimos un despliegue de nuestra magia más familiar con un par de bodas, un bautizo y un cumpleaños infantil.
Tampoco es que sea algo excepcional en nuestras contrataciones de magia en Madrid, pero sí un poco, por las fechas. Esto suele ocurrir más en primavera, con el buen tiempo.
- Actuamos en la boda de Juáncar y Ana en Torrelodones en una bonita finca; show también en la boda de Marcos y Cristina, esta vez en Aranjuez en el Castillo 1806.
- Bautizo en la zona de Ventas donde coincidimos con el concierto de Dani Martín, que casualidad, hace poco actuamos también en su cumpleaños.
- Y por último uno de nuestros habituales cumpleaños mágicos para niños en Fuenlabrada, magia para niños y padres.
La magia familiar es uno de nuestros fuertes. Somos capaces de hacer que se entretengan con un espectáculo de calidad, desde los niños más pequeños de 3 años hasta los abuelos.
Nuestros espectáculos de magia se adaptan a los públicos. Pero hay algo que siempre es igual nuestra pretensión para que la diversión y la participación sean nuestra seña de identidad.
Magia en bodas, donde el centro de interés son siempre los novios, nosotros somos sólo el complemento para hacer más redondo el evento.
Magia en bautizos, los protagonistas son todos los invitados, toda la familia reunida en un día de dicha y felicidad. Y nosotros con nuestro humor mágico jugamos con ellos para que se sorprendan y se integren en nuestra atmósfera mágica-cómica.
No todo es comer, beber y charlar. Nosotros les proponemos una actividad lúdica y artística, propia de las mejores salas de teatro, para que el día sea más memorable. Provocamos que jueguen entre ellos. Ven en apuros mágicos a sus familiares y se rían sin parar de las complicidades cómicas.
La magia además es una actividad intelectual que ayuda a la pensar de forma diferente, estimulamos así el pensamiento creativo de nuestros espectadores.
Y nuestra magia para cumpleaños infantiles es en sí todo una fiesta. Risas a carcajadas, participación de los pequeños que viven el show en primera persona porque ellos son los verdaderos protagonistas.
Bodas, bautizos y cumpleaños mágicos. ¡Cómo nos gusta nuestro trabajo!