El jueves 1 de octubre del 2015 fue un día intenso, como en los viejos tiempos. Un día con magia en dos eventos de empresa y un cumpleaños para completar.
Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde llevando nuestra magia promocional a las oficinas de la redacciones de los periódicos y revistas principales de Madrid para presentar la nueva botella de Ponche Caballero.
Luego, un bonito cumpleaños infantil para niños de 11 años. Pequeños hombrecitos y mujercitas que disfrutaron de magia y humor sofisticados propios de esta generación tan despierta.
Y para cerrar, corriendo, corriendo, fuimos a los teatros Luchana donde en una de sus salas preparamos nuestro show de magia de escena para el evento de DreamFit.
DreamFit es una de las empresas punteras y más innovadoras del mundo de los gimnasios. Es la referencia del fitness low cost. Calidad-precio imbatible. Y no paran de crecer.
El 1 de octubre celebraron con gran alegría su quinto aniversario. El show de Alfonso V tuvo lugar entre el catering frío y el catering caliente y la copa. Diversión y emociones mágicas la mejor forma de entrar en calor.
Alfonso V, uno de los principales magos de The Magic Factory – mago en madrid, fue el mago seleccionado por DreamFit para el evento. Ya nos conocían de una fiesta familiar reciente. Ésa es nuestra mejor tarjeta de presentación.
Los Teatros Luchana disponen de 4 salas perfectamente equipadas para el más completo de los shows. Además disponen de otras zonas para disfrutar de cócteles y cenas de empresa.
Más de 80 personas no sólo presenciaron el show de magia y humor de Alfonso V, sino que también formaron parte activa de él.
SHOW MUY PARTICIPATIVO
Así es nuestra magia. No es magia de mirar, no es magia de presumir, ni de calentarse la cabeza con vericuetos y charlas complicadas. Es magia de jugar, de participar, de reír, de relajarse, de conocerse mejor.
Nuestra meta en estos eventos es hacer que todos los asistentes se sientan cómodos, relajados, interactúen entre ellos y el mago.
La improvisación es una parte fundamental, porque el público siempre tiene la última palabra. Opinan, juegan y dialogan con el mago. Las risas y las bromas son sanas.
NÚMEROS PARA COMUNICAR LOS VALORES DE LA MARCA
Y como siempre, aunque no nos lo pidan, adaptamos nuestro espectáculo o parte de él a la temática del evento.
El mundo del deporte, del fitness, la salud, la alegría del camino bien hecho, la sorpresa del homenajeado, DreamFit.
Un día intenso, con muchas horas
- viajando de redacción en redacción,
- actuando para los sorprendidos periodistas,
- ilusionando a los pequeños niños grandes,
- y rematando el show de magia de risa de escenario para DreamFit.
Un día intenso, pero que nos enriquece y nos deja satisfechos del trabajo bien hecho.
Pero no nos relajamos porque el día siguiente seguimos con Ponche Caballero.
Pronto volveremos con nuestras incasables andanzas mágicas.