Cámara de Comercio de ÁvilaEstas pasadas navidades 2013 colaboramos con nuestra magia de risa con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila en la campaña de animación de los comercios de la zona.

Alfonso V fue uno de los artistas seleccionados junto a otros magos y globoflectas, los abulenses, Montty, Miguel Fernández y Óscar Magic; y de otras localidades, Antonio Hidalgo.

La Cámara de Comercio de Ávila quiso convertir las compras navideñas en una fiesta.

Alfonso V y Miguel Fernández

Las bellas calles de la ciudad se transformaron

en un gran escenario donde los magos regalaban su magia y su humor a abulenses y turistas que hacían sus compras habituales de una forma más alegre y distendida.

Este tipo de iniciativas privadas acercan el arte, nuestra querida magia, al corazón de la ciudad, a sus propias calles, calles que en ciudades como Ávila siempre están muy vivas.

Las compras pueden y deben ser divertidas, emocionantes, únicas.

Los comercios no sólo ofrecen productos o servicios a sus clientes, también les regalan momentos inolvidables.

Comprar se puede comprar en cualquier lado; pero comprar de forma mágica sólo ocurre en ciudades que apuestan por que las vidas de sus ciudadanos sean especiales.

Nosotros siempre apostamos por este tipo de iniciativas que llevan la magia a lugares no habituales, creando nuevos aficionados.

Porque la magia, la buena magia, una vez se experimenta, engancha. Estos nuevos incondicionales serán los que luego llenarán las salas de fiestas, teatros, pubs,…