La Selección española de fútbol ganó la Copa del Mundo en el pasado mundial de Suráfrica. Un resultado mágico que nos llenó a todos de alegría y satisfacción patria. Un recuerdo que quedará grabado para siempre en nuestras retinas.
La Copa del Mundo, cual vedette, está recorriendo todos los rincones de España en una gira donde es visitada, besada y hasta venerada. En dicho periplo coincidió con Alfonso V, Mago Madrid, en Salamanca, en el Centro Comercial E.Leclerc. Coincidió la magia del trofeo con la magia de Alfonso V y del mago Montty que animaron con humor e ilusión el décimo aniversario del Centro Comercial E.Leclerc.
Se formaron grandes colas de niños y adultos, muchos ataviados con la elástica roja, todos esperando su turno para hacerse la correspondiente fotografía posando con la copa. Y Mago Madrid no iba a ser menos. En la imagen podemos ver a Alfonso V, Montty y un Iniesta muy especial, hecho con globos, celebrando el triunfo de nuestra selección. Un triunfo que esperemos que se repita pronto.