La mejor música ochentera y noventera española se dio cita ayer, 25 de noviembre, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila. Se congregaron más de 2000 personas que disfrutaron con la música de siete de los artistas que marcaron una época y una forma de hacer música. Actuaron Dylan Ferro de Taxi, Modestia Aparte, Juanra A. de Guaraná, Miguel Costas de Siniestro Total, Un pingüino en mi ascensor, Joaquín de Iguana Tango y Triboo Pop de Mario OT3.
Además Alfonso V “Mago Madrid”, y Montty estuvieron amenizando a los invitados vips con sus sorprendentes números de magia. Más de 2 horas de buena música y buena magia.
Este fantástico espectáculo fue organizado por cocacola, ayuntamiento de Ávila y los locales de copas de Ávila. Más de 30 locales participaron en el evento.
The Ha’Penny Bridge, Flanagan’s, Amadeus, Charlotte, Delicatessen, El garito, Discoteca Lua, Eclipse, La gran manzana, Castafiore, Rosa negra, Avalon, Akelarre, Los sotanillos, Básico, Carpe Diem, Caramel Lounge, El Bar, Cetro de Ottokar, El Plop, El Estudio, El paraguas, New Camelot, Babel, La Rúa, Classic, Imperium, El ancla, Aire, La Oca, Impacto, Lola, Caribe Dis, Hedoné, Don Froilán, Bangkok, Iglou y Ávila Centro.
La entrada al concierto fue con invitaciones que los propios locales dieron a sus mejores clientes. Al finalizar el evento Ávila se llenó de multitud de público animado, deseando seguir la fiesta. Una estupenda iniciativa para que la gente salga a tomar una copa en estos tiempos que tan pocas alegrías nos dan. Una noche mágica en una ciudad mágica.