Estas navidades hemos vuelto a actuar para DISFABO, la Asociación de Discapacitados y Familiares de Boadilla del Monte.
Una agrupación que proporciona apoyo, recursos terapéuticos y de rehabilitación física, mental y social a personas con minusvalías.
Y a decir verdad, nos encanta actuar para ellos. El año pasado ya tuvimos la suerte de compartir una divertida velada con ellos. Fue tal el éxito que nos volvieron a llamar. Según comentaban habían probado otras muchas actividades y ninguna como la magia había funcionado tan bien. Y además prefirieron no cambiar de mago, como dice bromeando Sergio de DISFABO “más vale malo conocido”.
Son un público estupendo. Un reto actuar para ellos sobre todo con un espectáculo tan participativo como el de Alfonso V.
Situaciones inesperadas que hacen que el show sea más divertido. Son espectadores que disfrutan colaborando con el mago, y hacen la delicia de compañeros y familiares.
En esta ocasión además les preparamos un globocall cuyos globoñecos fueron regalados con gran regocijo entre los integrantes de la asociación.
Algunos familiares tienen dificultades y donan sus vidas para que sus hijos y nietos sean más felices.
Y nos satisface saber que actuaciones solidarias como la nuestra les aporta un poco más de ilusión. A nosotros si nos hace ver la vida con más esperanza sabiendo que personas tan necesitadas tienen un lugar donde reunirse y ser atendidas como se merecen.