Este año 2014 hemos vuelto a actuar en la apertura de la caseta del Norte de Castilla de Valladolid en el Hotel Meliá Recoletos .

Y lo que más nos llena de orgullo es que fueran ellos los que insistieran a Coca-Cola y a The Magic Factory, mago en Madrid, en que fuera el mismo mago del año pasado, nuestro Alfonso V.

Logo de El Norte de Castilla

Alfonso V sorprendió con su magia de risa a los asistentes de este exitoso evento del principal periódico de Valladolid que se volvió a celebrar en los jardines del Hotel Meliá Recoletos.

La caseta del Norte de Castilla contó con la presencia de las principales autoridades de la región. Volvimos a encontrarnos con el edil de Valladolid, con el que hicimos unas magias el año pasado, unas magias que dieron mucho que hablar, de hecho fuimos portada del diario con el robo del reloj al mismísimo señor alcalde.

En esta ocasión volvimos a jugar con él con nuestra magia. Nos recibió con mucha expectativa e ilusión. Y volvimos a sorprenderle con la magia sucediendo en sus propias manos.

Mago Madrid en Norte de Castilla Valladolid

Además coincidimos con muchos asistentes del año pasado y otros nuevos que se dejaron envolver en nuestra atmósfera mágico-cómica.

El trato de todos fue excepcional con nosotros, nos hicieron sentir como si El Norte de Castilla fuera nuestra casa.

Nos encanta actuar, no nos cansamos de ello. Pero lo que más nos llena de satisfación y más nos realiza es que vuelvan a llamarnos año tras año, que nuestros clientes repitan una y otra vez. Es la mejor prueba de que vamos por el buen camino.

Pero no nos conformamos, cada vez que volvemos, que repetimos un evento, intentamos sorprenderles con nuevas ilusiones, nuevos juegos, vamos con energía renovada. Seguimos trabajando para mejorar y probar a superar su expectación.

Alfonso V en Norte de Castilla

La magia es una actividad tan emocional que los clientes recuerdan nuestros shows de forma intensa, incluso exagerada. Así que nuestro reto es mayor cuando repetimos. Pero lo aceptamos con gusto, dispuestos a satisfacer sus expectativas.

Lo bueno de repetir clientes es que nuestra relación con ellos se hace muy cordial, todo son facilidades.

Es un verdadero placer poder compartir nuevamente eventos y más si son tan importantes, y son organizados con tanto cariño y esmero, como la fiesta del Norte de Castilla en las Fiestas de Valladolid.

Quién dirá si habremos dejado huella como el año anterior, cuando Alfonso V actuó para el Norte de Castilla. Quién dirá si volveremos el próximo año. Nosotros estamos satisfechos de compartir su día grande y estamos ilusionados de volver a coincidir con ellos y con nuestra magia de risa en un futuro.