Commvault es una empresa especializada en desarrollar soluciones de gestión unificada de datos corporativos. Y esta primavera celebró en San Lorenzo del Escorial la Reunión de Partners 2013, en la que asistieron todos sus socios de España y Portugal.
Commvault quiso unir los valores del producto que estaba lanzando, Simpana 10, con los valores de nuestra magia y nuestro humor.
En el evento fueron invitados los magos de The Magic Factory, magoenmadrid.com, Alfonso V y el pickpocket Francisco Aparicio. Además contó con uno de los mejores monologuistas del país, Bermúdez.
En el evento celebrado en Euroforum, el único campus empresarial de España, situado en San Lorenzo del Escorial, fue todo un éxito.
Más de 150 asistentes se dieron cita para la presentación del nuevo software Simpana 10, una suite integrada de gestión de datos.
Alfonso V, junto a Francisco Aparicio, fue el encargado de amenizar el cóctel posterior a la presentación.
Un momento único para que los asistentes se distendieran, se emocionaran con la ilusión mágica en primera persona y se rieran con los gags y el humor fino.
Tuvimos la suerte de compartir show con Francisco Aparicio, el mayor especialista en pick pocket de España, el ladrón amable.
Capaz de robar desde una cartera o móvil hasta una corbata o las mismísimas gafas que lleva el espectador. Una delicia verle tan de cerca.
El evento mágico fue organizado por The Magic Factory, magoenmadrid.com, la empresa líder en el sector de la magia para empresas.
Ofrecen actuaciones personalizadas, como lo fue ésta, donde los guiones y juegos mágicos fueron diseñados para potenciar los valores del producto que se lanzaba.
Y tienen todo tipo de talleres y actividades corporativas: talleres de magia, psico team buildings, conferencias motivacionales,…
Nosotros seguimos llevando nuestra magia y nuestro humor por toda España, llevando experiencias únicas y emocionales a clientes particulares y a empresas, a niños y a adultos, fiestas familiares, pubs, restaurantes, teatros,…
Seguimos haciendo lo que más nos gusta, repartir felicidad.