El 15 de diciembre del 2017 tuvimos nuestro doblete mágico, tras nuestro show de salón unipersonal para Interactiv4 fue el turno de la magia de cerca para Santander acompañado de 4 grandes magos en la Ciudad Financiera de Santander.
Santander es una empresa muy grande. Hace muchos eventos a lo largo del año, con sus distintos departamentos y clientes. Tanto es así que a lo largo de nuestra carrera como ilusionistas habremos actuado para ellos más de una decena de veces.
En esta ocasión el evento de navidad se celebró en sus propias instalaciones, en la Ciudad Financiera. La animación y el espectáculo corrió a cargo de Divertia.
Durante el cóctel intervinieron los magos de cerca de Divertia,
- Alfonso V,
- Iván Santacruz,
- Robin Ventura
- y mago Pepe,
haciendo sus prodigios ante los cercanos ojos de los asistentes.
SHOW CÓMICO DE GOYO JIMÉNEZ
Y tras el catering se vino la divertida participación del cómico de la Paramount Goyo Jiménez, que no requiere ninguna presentación por nuestra parte debido a sus constantes intervenciones en televisión.
INVASIÓN MÁGICA CON 4 MAGOS DE CERCA
Lo bueno de ser 4 los magos contratados es la sensación de invasión mágica conseguida. Es un despliegue de una infantería de ilusionismo que hace que las sorpresas, las risas y las emoción de lo imposible se suceda por todos los rincones. Los espectadores se ven rodeados por los prodigios que presencian atónitos. Y con la suerte de ver distintos estilos y distinto material.
Cartas, monedas, dados, pelotitas, pañuelos, objetos que vuelan, que desaparecen, que viajan a lugares imposibles. Una cena mágica para disfrutar de los manjares de forma diferente.
JUEGOS MÁGICOS CADA VEZ MÁS IMPRESIONANTES
Para los magos actuar a la vez que otros compañeros es un disfrute. Vemos las reacciones que provocan en el público y nos esforzamos en superarlas. Nos incentivamos mutuamente para que los números sean cada vez más impresionantes. Nos contagiamos unos de otros y hacemos que el ambiente sea más festivo todavía.
Otra actuación para Divertia, para los amigos de Divertia, y son ya tantas y tantas, que nunca podremos agradecérselo como se merecen.