En junio hicimos un bonito evento para Santander Cards en Madrid, en el restaurante de moda, Filandón.
Magia corporativa y team building de la mano de Alfonso V.
El Banco Santander es una de las multinacionales más importantes de España, expandida a infinidad de países.
Es tan grande que hemos trabajado para ellos y sus distintos departamentos en multitud de ocasiones. Esta vez fue la sección de tarjetas que reunió a directivos de todos los rincones del planeta.
Nosotros fuimos los encargados del show de la cena. Magia corporativa con sus productos y fomentando el team building.
El gran protagonista fue ARTURO. ¿Y quién es Arturo? Arturo es el cliente genérico del Banco Santander. En las reuniones previas y conferencias quedó claro que lo más importante para Santander Cards eran los clientes, todo enfocado a satisfacer plenamente las demandas y expectativas del cliente.
Y pusieron de nombre a dicho cliente estándar Arturo. Preparamos varios trucos en los que aparecía nuestro amigo Arturo. Tampoco faltaron los juegos con dinero y tarjetas.
De final de fiesta hicimos un desafío. Atamos a varios de los invitados entre sí. Deberían desatarse usando su inteligencia y el trabajo en equipo. Después de risas y diversión todos aprendieron el secreto.
Podemos decir que este tipo de fiestas hacen que los asistentes creen un mayor lazo entre ellos.
Se divierten y se distienden, preparándose para la siguiente jornada de trabajo y reuniones.
A nosotros nos gusta ser partícipes del buen funcionamiento de empresas tan destacadas como Santander. Esperamos volver a colaborar con ellos en otras ocasiones.