El 3 de septiembre del 2016 mago en madrid unió su magia a la música del nunca mejor dicho Festival Gigante de Guadalajara celebrado en El Estadio Fuente de la Niña.
Un festival gigante de música indie con los principales grupos de música independiente patrios. A pesar de la baja inesperada de Supersubmarina, contó con grupos estupendos como
- Amaral,
- Sidone,
- La Gran Pegatina,
- Zahara,
- La Habitación Roja,…
FESTIVAL DE MÚSICA INDIE
- 4 escenarios, dos de ellos gigantes.
- Zona de acampada.
- Espacio infantil con talleres, juegos y actividades para los peques.
- Y varias zonas de avituallamiento de forma sostenible.
Un vaso por asistentes por un euro y al devolverlo te devuelven el dinero. Así se consigue no gastar tantos vasos ni dejar bebidas por ahí tiradas.
Público juvenil, amigos y familias, hasta con niños. Gente venida de todos los rincones de España. Amantes de la buena música y del ocio sano.
Y como siempre en estos actos está presente Coca-Cola, la compañía que representa mucho más que una bebida. Una marca que promueve, como ninguna otra, la cultura, la música y el ocio de calidad.
Y nosotros, como va siendo norma desde hace más de un lustro, somos parte de su imagen. Nuestra magia, la magia de The Magic Factory – mago en madrid. En este caso con Alfonso V y Paco G.
MAGIA DE CERCA AL COMPÁS DE LA MÚSICA
4 intensas horas de magia de cerca al compás de la música de los distintos grupos que tocaron por la tarde. De las 6 a las 10, como preámbulo a los grandes conciertos que se programaron en prime time.
MAGOS PACO G Y ALFONSO V
Porque no sólo de música vive el hombre. Estos eventos, estos festivales sirven para reunirse con los amigos, con la excusa de la música, del disfrute de la cultura. Y ahí es donde la magia tiene mejor cabida. En un entorno distendido de fiesta y regocijo.
Juegos de magia a escasos centímetros de los espectadores. En reto a los sentidos. Un desafío a la lógica de la mente. Una diversión que traspasa la barrera de lo que es posible.
MAGIA Y HUMOR CON LA COLABORACIÓN DEL PÚBLICO
Magia y humor de la mano, con la colaboración de los espectadores que se convierten en los verdaderos protagonistas jugueteando con las premisas del mundo mágico que inunda los ojos del público que es trasportado al país de la fantasía.
Nos encantó actuar en el Festival Gigante, un macroespacio con la música que más nos gusta, la música que no se ha rendido a las pleitesías de las grandes compañías. La música indie, que está teniendo un gran empuje en esta época de tanto reggetón y música que no nos es propia.
BUENA MAGIA Y BUENA MÚSICA
Buena magia y buena música, qué más se puede pedir para pasar un fin de semana de embrujo. Experiencias inolvidables gracias a marcas como Coca-Cola y a empresas de espectáculos como The Magic Factory.
Esperamos volver en futuras ocasiones al Festival Gigante de Guadalajara.