Este mayo del 2015 colaboramos con la Fundación Soñar Despierto con nuestra magia para los niños más desfavorecidos en el evento que les preparó el Restaurante T.G.I. Friday’s de del centro comercial Nassica.

Fundación Soñar Despierto

La Fundación Soñar Despierto lleva ya más de 14 años ayudando a niños y jóvenes de integración social. Con una vida difícil, los pequeños están acogidos en centros abiertos y residencias y provienen de familias desestructuradas y ambientes marginales.

Un día de fiesta como el que les propuso el departamento de responsabilidad social corporativa del grupo Vips es un día muy especial para ellos. Mucho más que para los niños o jóvenes favorecidos que están más acostumbrados.

Nosotros disfrutamos de lo lindo haciéndoles pasar un rato único que recordarán siempre, con nuestra magia de risa y nuestra globoflexia.

Friday’s es también especial para nosotros. Tenemos una gran relación con ellos, tanto comercial como emocional. Fue de los primeros restaurantes donde actuamos hace ya tantos años, en Bernabéu. Posteriormente actuamos en otros Friday’s de la cadena. Siempre con una gran respuesta de público. Además tenemos amigos ahí. ¿Qué más se puede pedir?

Magia Solidaria en Friday's para Fundación Soñar Despierto

No dudamos un segundo en colaborar con la iniciativa.

Magia divertida y participativa, un sello identificativo de estos tres grandes artistas. Y para acabar el show un poco de globoflexia, pero no para el lucimiento propio, sino para que los pequeños se construyeran sus propios globoñecos.

Tras el taller de globoflexia, un auténtico festín para los niños, hamburguesas, nachos y demás delicias típicas de este gran restaurante americano. Este tipo de comida encanta a los niños, también a los mayores.

ACTUACIONES SOLIDARIAS DE MAGO MADRID

Este día era para ellos, para los niños, tan necesitados de afecto, tan agradecidos, que nos inyectan una gran dosis de optimismo y energía para continuar llevando nuestra magia a todos los rincones de Madrid, a todas las familias, a todos los públicos.