El día de los enamorados del 2016 en mago madrid hicimos globoflexia por partida doble, primero en el evento de la película Zootrópolis y por la noche en el restaurante Ribs.
UNA AÑO ACTUANDO EN EL RESTAURANTE RIBS DEL CC EQUINOCCIO
Ya hace más de un año que comenzamos con nuestra colaboración con el restaurante Ribs del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, un año haciendo magia en Ribs todos los sábados a mediodía.
Es una cita que nos encanta. Poder formar parte del ocio de las familias, los amigos y todos los clientes que visitan Ribs para disfrutar de su sabrosa comida americana y de nuestra sorprendente magia de risa.
Un año con ellos y esperemos que sean muchos más, si así lo deciden los clientes, que en definitiva son los que dirigen los restaurantes con sus críticas positivas y con su fidelidad.
GLOBOFLEXIA PARA SAN VALENTÍN
Aprovechamos la noche del día de los enamorados para hacerles algo distinto. Descansamos de la magia y les llevamos la globoflexia de Alfonso V.
Globoflexia profesional, con figuras cuidadas y novedosas, que versaban un día como éste con una temática dulce y amorosa.
- Flores,
- corazones,
- muñequitos enamorados
- y personajes de los dibujos animados con sus parejas.
- Flores con mariquitas,
- mariposas,
- osos abrazados en un corazón,
- dos palomitas dándose un pico sobre un aro en forma de corazón,
- monitos abrazando un globo en forma de corazón,…
REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN
Y nuestras
- Panteras Rosas,
- Pájaros Locos,
- Piolines,
- Mickeys,
- Correcaminos,
- Bugs Bunnies,
- Patos Donalds,…
sujetando florecillas o corazoncitos.
Regalos en forma de globo, regalos originales para las muchas parejas que decidieron pasar tan romántico día con nosotros, acompañándonos en Ribs.
DRAGÓN DE 2 CABEZAS POR PETICIÓN POPULAR
La versatilidad de Alfonso V es tal que se permite realizar figuras de globoflexia a petición, como fue este increíble, y nunca antes hecho, dragón de dos cabezas. Así son los enamorados, que pierden un poco su cabeza.
San Valentín es un día especial y como tal encaja perfectamente nuestra globoflexia, para que las parejas se lleven a casa un globoñeco que les haga sentir un poco más su amor.