El 21 de junio del 2014 tuvimos la suerte en mago madrid de poder actuar en la graduación de alumnos del Colegio Pequeño Príncipe de Leganés.
Después de todo un curso intenso con muchísimas actuaciones en colegios, la mayoría para niños pequeñitos, actuamos para los niños más grandes, los que cursan su último año de instituto y van camino ya de la universidad y de cursar estudios superiores.
Fuimos invitados a la graduación de los chicos y chicas del Colegio Pequeño Príncipe, un coqueto colegio privado aconfesional situado a las afueras Leganés. Un colegio con un ambiente familiar que cuenta con unos 250 alumnos que van desde primaria hasta el bachillerato.
Alfonso V fue el encargado de repartir magia y humor en este día tan importante que supone un punto de inflexión en las vidas de estos chicos. Tras las palabras de ánimo y motivación del director pasamos a nuestra actuación ante la presencia de los alumnos que se graduaban, de sus amigos y familiares y de los profesores.
Fueron juegos de magia participativa llenos de humor y sorpresas, donde no faltaron las clásicas dosis de improvisación de nuestro mago.
Además en esta ocasión también hizo algún número para transmitir valores a los chicos, valores de esfuerzo y de amar lo que uno hace y lo que elija estudiar.
Esto es un punto importante ya que el resto de sus vidas dependerá mucho de la decisión que están a punto de tomar.
Que mejor forma de ser felices que estudiar algo que amen. Así el esfuerzo percibido con los libros será menor. Y podrán disfrutar luego de un trabajo que les llene y les haga más felices.
Fue un placer actuar para estos chicos, los hombres del mañana.
En Mago Madrid nos apasiona la magia, el humor, actuar, y quizás todavía más si contribuimos, aunque sólo sea un poquito, a mostrar el camino de la felicidad a nuestros chicos.