La primera actuación del año 2013 de Alfonso V fue para los empleados del Hotel Intercontinental de Madrid, que celebraron una gran fiesta de navidad para niños y padres.
El Hotel Intercontinental es uno de los hoteles emblemáticos de la capital, situado en el corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana. Hotel de cinco estrellas con el encanto de un Palacio del Siglo XVII.
Es la segunda oportunidad en que Alfonso V tiene la suerte de actuar en dicho hotel. En esta ocasión hizo su show de magia familiar complementado con la decoración de globoflexia. Un espectáculo participativo, lleno de sorpresas y risas que disfrutaron padres y niños.
Pero hubo muchas otras actividades, chocolate con roscón de reyes, merienda, títeres, suelta de globos, diversos talleres y los esperadísimos reyes magos que ilusionaron a los más pequeños.
Esperamos volver a actuar en otra ocasión, y entretener y sorprender a los niños y padres del Hotel Intercontinental. Sabemos lo importante que es repartir un poco de felicidad a los peques, sobre todo en esas fechas.