En mago madrid hacemos muchos fiestas familiares y eventos de empresa. Y en día como estos ambos convergen. Nos conocimos en una fiesta particular haciendo magia en una boda.

Pasado el tiempo, organizando su fiesta de empresa pensaron si no se adaptaría nuestro espectáculo también para el final de su cena.

Y así fue. Porque cuando una empresa, como el caso de Macrotubo, está unida, sus celebraciones son casi como fiestas familiares. No son empleados y jefes, socios o clientes, son amigos.

Macrotubo es una empresa de la sierra de Madrid situada en Colmenar Viejo, que se dedica desde hace más de 35 años, a la venta de todo tipo de productos de saneamientos, fontanería y calefacción.

Alfonso V tras cortinaEn estos días organizó su fiesta de navidad con sus empleados y uno de sus clientes-partners, Actade.

Y así son las empresas ahora. Los tiempos nos hacen ser colaboradores. Se acabó ver a los vecinos como competidores y rivales. Ahora somos todos uno. Las sinergias y las cooperaciones son el camino del éxito.

Durante mucho tiempo ha sido el concepto del team building el que afianzaba el buen rumbo de una empresa. Pero ahora hace falta más. Hay que tener ese mismo espíritu de equipo con los clientes, partners y empresas colaboradoras.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

La fiesta de navidad de Macrotubo fue muy divertida, Alfonso V, mago madrid, se divirtió también de lo lindo. Más que un evento donde jefes, empleados y clientes participaron, fue una fiesta de amigos.

Todos con ganas de jugar, todos jugando, riendo y sorprendiéndose con los muchos y variados números mágico-cómicos de nuestro ilusionista de cabecera.

Si un evento navideño de empresa se organiza para que alcanzar las metas y objetivos del año siguiente, un final feliz, lleno de alegría y magia es la guinda del pastel.

Estamos en época de eventos de empresa; incluso algunos días con más de uno diario como en este caso. Hay mucha magia en Madrid.

Continuamos mañana con otro evento empresarial, un family day, en el que repetimos, Gea, y ya por tercera vez.