Otro año volvemos a llevar nuestro show de magia infantil para el campamento Club Guisando de Madrid.
Ya hicimos magia en el campamento 2014. Y este año 2015 repetimos. Y nos hizo mucha ilusión. Y no sólo porque repetir es un premio a nuestro esfuerzo y una forma de decirnos que vamos por el buen camino. Si no también porque actuar en el Club Guisando fue algo especial para nosotros.
Es un campamento acogedor, de no demasiados niños. De esta manera se pueden realizar actividades de forma más fluida y con mejores resultados.
Y nuestra magia en sus jardines con los niños sobre el cuidado césped enganchados al show desde antes de comenzar.
Llevamos nuevos números de magia. Y es la ventaja que tenemos. Disponemos de diferentes espectáculos para los niños. Y no es que se cansen de ver los mismos juegos (ellos están acostumbrados a ver las mismas películas una y otra vez).
No, lo que no queremos es que pierdan la sorpresa, la ilusión. Queremos que no sepan lo que va a suceder a continuación y mantenerlos en vivo todo el rato.
Son muchos años haciendo magia para niños, más de 25. Innovando cada día. Según la temporada vamos teniendo unos juegos más activos que otros. Pero eso no significa que sean mejores. Los tenemos más en dedos. Pero tenemos tanto fondo de armario, que podemos repetir este tipo de citas con gran variedad de recursos.
Este año 2015 también lo pasamos en grande con los chicos y chicas del Club Guisando. Y nos encantó formar parte de su cierre de campamento.
Esperamos que sigan haciéndolo así de bien. Tienen todo el verano con el cartel de no hay billetes. Nosotros seguiremos aportando nuestro granito de arena para que los niños se lleven el más grato de los recuerdos.