Este verano 2014 compartimos la magia y humor de mago madrid con los clientes de los estancos de Leganés y San Sebastián de los Reyes en sus fiestas populares para una de las principales marcas del sector.

Fiestas de Leganés y San Sebastián de los Reyes donde los toros son protagonistas, con los encierros y las corridas.

Las calles de estas ciudades se llenan de gente con aire festivo y con ganas de pasarlo bien.

Magia en estancos Madrid

Los estancos se unen a la fiesta y además de vender tabaco, bono transportes y demás artículos proporcionan momentos de diversión a sus clientes habituales.

Desde luego que no es un escenario habitual para los magos. Pero somos acérrimos partidarios de llevar nuestra magia a cualquier lugar y momento que pueda hacer descubrir nuestro arte a nuevos públicos.

La magia en estancos está muy cuidada. Juegos de magia muy visuales y rápidos para captar rápidamente la atención de los ajetreados clientes. Magia en las colas de espera. Magia de cerca e impactante.

Mago para estancosLo primero es preguntar al cliente si es fumador o no; sólo se hace magia a los fumadores. Se captan nuevos clientes, sí, pero no se crean fumadores, faltaría más. No se incita al consumo, sólo consume quienes ya lo hacían. Y por supuesto nada de magia a menores.

El tabaco está muy perseguido, aunque el estado se lucre de impuestos. No puede haber anuncios fuera del estanco. Si te ven con publicidad en la calle te pueden multar, incluso por un mechero con la marca de tabaco.

Así que la única forma y el único lugar que tienen las marcas de promocionarse es en el propio estanco. Azafatas y azafatos se dedican a intentar fidelizar a sus clientes y conseguir nuevos consumidores de otras marcas.

Y un recurso muy utilizado por muchas marcas ya es el de la magia. Un mini show mágico no es invasivo, es directo, rápido, impactante, emocional,… Es una forma de llamar la atención y diferenciarse del resto de marcas que sólo llevan azafatas.

En esta ocasión nosotros compartimos nuestra magia en varios estancos en cada ciudad acompañados de simpáticas y guapas azafatas que informaban a los fumadores de variedades de su marca que se adaptaban a los gustos de los consumidores, desde tabaco de liar, negro, rubio, o bajo en nicotina (la palabra light está totalmente prohibida, ahora sólo es apta para alimentos).

magia promocional en estancos

La magia siempre es bienvenida, y más aún cuando estamos en fiesta. Y esto ocurrió este verano en Leganés y San Sebastián de los Reyes, donde los clientes de los estancos se llevaron su regalo y una pequeña exhibición de magia. Una buena forma de comenzar un día festivo.

La magia es un gran recurso para el marketing promocional. Magia en el propio punto de venta. Magia siempre divertida y sorprendente, que no sólo cumple su función lúdica y artística sino que sirve para que las principales marcas mejoren sus ventas o su visibilidad.

La magia en estancos es algo novedoso. Sorprende encontrarse un mago en ellos casi tanto como sus propios juegos.

Tenemos que acostumbrarnos que en nuestro día a día podemos disfrutar de momentos de ocio.

No sólo hay que esperar las noches o los fines de semana. Cualquier momento es bueno para dejarse llevar por el embrujo de lo inesperado.