El 20 de diciembre del 2014 mago Madrid hicimos doblete con nuestros shows de magia infantil, tras el I Festival Ateneo Kids actuamos en Salamanca, en Castellanos de Moriscos.

El espectáculo de magia organizado por el ayuntamiento de Castellano de Moriscos tuvo lugar en el Centro Polivalente “San Roque” y en él se dieron cita familias de la localidad y alrededores.

cartel-magia-castellano-moriscos-alfonso-v

Alfonso V preparó un show de magia de risa donde los niños fueron los protagonistas jugando con las propuestas mágicas del mundo de fantasía y humor que llenaba cada rincón del escenario.

Además hubo demostraciones de manipulación donde la prestidigitación y la habilidad de Alfonso V hacía aparecer y desaparecer objetos en sus manos una y otra vez, cartas, dedales, lápices, pañuelos.

Objetos que lo mismo se hacían pequeñitos que crecían o aparecían en el lugar o momento equivocados, todo para buscar la risa y complicidad de los pequeños que siempre disfrutan viendo al mago en apuros.

Pero el grueso del espectáculo fue la participación. Niños y más niños en el escenario ayudando al mago, creando situaciones cómicas propias de las más divertidas sitcom de la televisión.

Magia al estilo de los clásicos clown, del slapstick del cine mudo o de los títeres de cachiporra. De todas estas fuentes se alimenta la concepción mágico-cómica de mago Madrid.

Como cierre, ya que es uno de los aspectos que más nos distinguen del resto de magos del circuito, hicimos nuestra habitual exhibición de figuras de globoflexia de dibujos animados.

Pantera Rosa, Correcaminos, Piolín, y muchos otros globoñecos, hasta el mismísimo Spiderman para que los niños se llevaran a casa de recuerdo.

Queremos agradecer al ayuntamiento de Castellano de Moriscos por permitirnos pasar una velada encantadora con sus niños y chicos tan divertidos.

Y mañana más. Doblete también el 21 de diciembre, con nuestro restaurante favorito, Latigazo, y otra nueva fiesta popular, en esta ocasión en Madrid, en la pequeña localidad de Valdeolmos.