El 23 de diciembre, tras el show de magia y salud, Alfonso V, mago madrid, actuó para Azasa en el restaurante Gregorio III del centro de Madrid.
Azasa es la empresa líder de sistemas de trazabalidad y bienestar animal. O como nos dijeron de forma divertida desde su departamento de marketing, son especialistas en hacer pendientes para animales.
En nuestra reunión con ellos nos proporcionaron algunos de sus productos, con los que preparamos un show de magia participativa.
Por ejemplo adaptamos nuestro juego de los lápices inagotables que tantas veces hemos hecho en los shows de animación a la lectura, y lo hicimos con sus bolos ruminales. Juego que les encantó porque es un elemento con el que trabajan a diario.
Hicimos algunos otros juegos tematizados, como la Predicción porcina, un gag donde los espectadores demuestran sus poderes mentales de transmisión del pensamiento. O como nuestro puzzle-acertijo de los 4 cerdos .
Pero no hay que olvidar que las comidas y cenas navideñas de empresa no sólo se hacen para tratar de sus productos o sus objetivos. Una de los fundamentales objetivos es el de crear unión de grupo, el team building. Pasar un rato divertido con los compañeros de trabajo.
Para Azasa fue muy importante este evento. Fue la primera vez que contrataron una animación artística para su comida de navidad. Es una manera para que recuerden de forma especial esta fecha, el año donde vino el mago Alfonso V. El año donde todos participaron y se rieron. El año donde se sorprendieron y vivieron que lo imposible sí puede ser posible.
Dejamos nuestras fiestas de empresa con magia y descansamos para pasar unos días en familia. Pero volveremos en breve con más y mejores relatos de nuestra andanzas mágicas.
Os deseamos a todos feliz navidad.