Esta primavera del 2015 mago madrid tuvimos el honor de inaugurar el I Festival de Magia de Mojácar , con nuestros talleres de magia y el nuevo espectáculo de Alfonso V, donde se mezcla el mundo de los cuentos populares con la fantasía de la magia.

Cartel Festival Potagia de Magia Mojácar

Mojácar se unió a Carboneras para llevar la mejor magia a lugareños y turistas. En la su primera edición del Potagia de Magia abrimos cartel de la mano del mago almeriense residente en Madrid, Alfonso Quinto.

El espectáculo tuvo lugar en el edificio de usos múltiples de Mojácar, antigua casa de la cerámica. Un espacio grande y modular que permite espectáculo techados de gran calibre.

Alfonso V mago en Mojácar 2015

Alfonso V llenó el gran escenario de la localidad con su show de cuentos mágicos para toda la familia. El ilusionista hace un recorrido por los cuentos clásicos populares que están en el acerbo occidental y los mezcla en una coctelera mágica donde la risa, la sorpresa y la participación juegan para enganchar al público desde el primer momento.

El mago de los cuentos, como así se presenta Alfonso V en este espectáculo, nos ofrece otra visión de los cuentos de toda la vida que ya nos contaban nuestros abuelos y nosotros contamos a nuestros hijos.

Magia y Cuentos en Almería

Cuentos divertidos, que sorprenden incluso al mismo ilusionista que se ve desbordado por los efectos mágicos que no es capaz de dominar, creándose una complicidad entre niños y padres, que se integran en el espectáculo de principio a fin.

Son muchas las actuaciones que hemos hecho en Mojácar, una localidad que siempre busca novedades para su público local y turista.

Magia y Globoflexia en Mojácar Almería

En esta ocasión fue especial para nosotros porque nos hizo mucha ilusión presentar nuestro nuevo espectáculo de magia que tanto esfuerzo y dedicación nos ha requerido. Esfuerzo recompensado con las buenas críticas recibidas.

Esperamos seguir creciendo con nuevos espectáculos y poder llevarlos a municipios tan activos como Mojácar.

Gracias al ayuntamiento y a la diputación por ayudar a los magos a disponer de un nuevo festival donde la magia es la protagonista.