El 23 de septiembre del 2016 Alfonso V fue el mago para fiestas del evento que organizó Total para su partner Citröen en el Hotel Vincci Madrid de la Gran
Vía madrileña.
Una fiesta organizada en el ático del hotel, un lugar con vistas preciosas y un tiempo estupendo, magnífico para el encuentro de las dos grandes
compañias.
EVENTO DE TOTAL Y CITRÖEN
Total invitó a la automovilista Citröen. Una fiesta con 80 personas disfrutando de buena compañía, música y una cena informal al estilo de los
street markets. En plena azotea se encontraba uno de nuestros últimamente habituales food trucks, como si estuvieras a pie de calle.
Una fiesta distendida con un buen ambiente que propició que hacer magia en estas condiciones fuera todo un placer. A veces nos preguntamos quién
debería pagar a quién.
Alfonso V fue el mago elegido por VSP para amenizar la velada con su humor a veces fino y otras disparatado, su magia sorprendente y trepidante, y la participación activa de los asistentes deseosos de vivir experiencias sugerentes y nuevas.
MAGIA, HUMOR Y PARTICIPACIÓN DE LOS ESPECTADORES
En esta caso mago madrid se convirtió en el mago total. Y los espectadores fueron todos un público total. Como siempre personalizamos los juegos, aunque no sea solicitado por el cliente. A estos les encanta ver sus logos y sus mensajes de empresa envueltos en los juegos y las charlas del prestímano.
JUEGOS DE MAGIA PERSONALIZADOS CON LA TEMÁTICA DE LA EMPRESA
Total es un grupo empresarial del sector petroquímico y energético de gran expansión, está presente en más de 130 países.
En el evento anterior a la cena, presentaron a Citröen su nueva tecnología en aceites y lubricantes.
Y para cerrar una jornada de trabajo de la mejor manera, un ágape divertido e informal, pero muy cuidado, y un espectáculo de animación mágica con uno de los magos para fiestas de empresa más demandados de Madrid, Alfonso V.
Son muchos años, más de 25, en los que estamos actuando por todos los rincones de Madrid, y todavía nos siguen sorprendiendo los espacios que descubrimos, como la azotea del Hotel Vincci Madrid.
¿QUIÉN SE LO PASA MEJOR? ¿EL PÚBLICO O EL MAGO?
En una sesión de magia solemos hacer un descansito para recuperar energías y seguir impactando al público con más fuerzas. Pero a veces estamos tan embebidos en nuestro papel, lo estamos disfrutando tanto, que se nos pasa el tiempo sin haber hecho ningún descanso. Todo sea por el afán de que nadie se quede sin ver algo de magia, sin participar.
Nos dijeron que nos pasarían alguna de las fotos de las que hicieron a Alfonso V en acción. Cuando así sea no dudaremos en compartirlas. Porque las imágenes, no ya del mago, sino del público son la mejor prueba de por qué funciona también la magia de cerca en los eventos de empresa.
Seguimos nuestro día a día, nuestro fin de semana, con Ribs, una boda y un cumple infantil. Magia variada para situaciones variadas.