Si el otro día hablamos de regalos de bajo coste para amigos o familiares que acaban de ser papás, una tarta y una moto de pañales, donde primaba la originalidad y el esfuerzo. Hoy haremos lo mismo con el día del padre.
Ya que los niños no suelen tener capacidad económica y que nos gusta que tengan valores que vayan más allá del simple materialismo. Hemos pensado que que mejor regalo para sus papás que algo que hagan con sus propias manos. Y de costo… un par de folios de colores.
Construir la camisa de papiroflexia será muy fácil, gracias a este vídeo, para los niños mayores. En caso contrario, si tienen dificultades o si son muy pequeñitos lo ideal sería hacerlo con ayuda de mamá. Nos encanta pasar tiempo junto a nuestros niños, sobre todo si hacen actividades creativas que les ayudan a mejorar el desarrollo cognitivo, la destreza manual y a valorar el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
Espero que os sea de ayuda este artículo, y en breve escribiremos otro para que los niños de menos años puedan hacer también su propio regalo para sus papás.
¡Feliz día del padre!