En octubre del 2012 T-systems celebró el Maphre’s day y contó con Alfonso V como ponente, un ponente especial, un poco mágico.
T-systems es una de las empresa más pujante del sector de servicios de tecnologías de la información y de la comunicación, un sector que año tras año se hace indispensable.
T-systems es la división de servicios a grandes empresas de Deutsche Telekom. Y tiene como uno de sus importantes clientes a Maphre.
Y para celebrar los éxitos conseguidos conjuntamente tuvieron una jornada especial para premiar a sus trabajadores por el esfuerzo y la dedicación.
Maphre’s day se celebró en las propias oficinas de T-systems para luego disfrutar de una comida en el hotel VillaMadrid, no sin antes compartir la satisfacción del trabajo bien hecho en los speeches de los directivos.
Se cerró el evento con la actuación de Alfonso V y unas actividades de team building.
Alfonso V comenzó su intervención como ponente, presentado como el mago de la gestión. Hizo una demostración práctica del por qué del éxito de la colaboración con Maphre, usando para ello a una persona de cada departamento, Gestión de puesto de trabajo, PRD (respaldo) y Systems Integration, más uno de los directivos de maphre.
Con esta prueba se demostró la cohesión que existe entre todos, una simbiosis que diluye las fronteras de ambas empresas consiguiendo trabajar como una sola.
Seguidamente hizo una exhibición de su repertorio haciendo gala de cercanía y cordialidad.
Durante una hora el público disfrutó de la posibilidad de lo imposible y las risas y el humor fueron otro de los alicientes.
En esta época en que el pesimismo se quiere apoderar de todos los rincones de la sociedad, empresas como T-systems creen que otro mundo es posible.
¿Por qué no premiar a sus empleados por un trabajo bien hecho, por tanto esfuerzo y dedicación para sacar adelante un proyecto? ¿Por qué no celebrarlo con el cliente? ¿Por qué no regalarles una jornada de diversión que haga equipo y recompense un poquito a sus trabajadores? ¿Por qué no hacer que ese día sea un poco mágico?
Nosotros creemos que si todos ponemos de nuestra parte, actuando de forma positiva, rechazaremos esta hola de pensamiento negativo que tienen otros. Nosotros por lo menos así hacemos y nada más levantarnos ya tenemos la sonrisa en la cara.