vasos-para-halloween

Los cumpleaños infantiles en esta época o fiestas infantiles sin más para celebrar Halloween son muy numerosos. Es una delicia ver a los pequeños disfrazados de bruja, fantasmas, vampiros, o simplemente de princesas y piratas. Las casas con telarañas, los jardines con lápidas y calabazas. Una oportunidad para disfrutar decorando, preparando los disfraces e incluso la merienda que también suele ser especial.

Hoy os dejamos un descubrimiento que hemos hecho en la red, uno de esos días que buscamos información para mejorar nuestro espectáculo cara a Halloween. Son unos vasos decorados con motivos de terror, unas piezas artísticas para que los niños beban en su fiesta y no acaben confundiendo su vaso con el del amigo. ¿Y cuánto cuestan? Nada, porque están pintados a mano. Tan sólo hay que comprar unos vasitos de plástico y dar rienda suelta a nuestras dotes artísticas con la ayuda de un rotulador permanente. Y por qué no probamos a que sean los mismos niños los que pinten su vaso. Tan sólo habría que darles unos modelos que imitar. Siempre es bueno estimular a nuestros pequeños.

Otra idea que os proponemos derivado de lo anterior es decorar globos. Unos globos colgados en las paredes con dibujos de fantasmas, calabazas, murciélagos, monstruos,… Juega con tus hijos para que sean creativos, en el futuro sabrán afrontar mejor los problemas.

¡En Halloween seguro que los pasáis de miedo! ¡Nosotros ya estamos deseando que llegue!